Uso de las negritas para el posicionamiento SEO

Uso de las negritas - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 2
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El entorno digital tiene dos lectores, los usuarios y los robots de búsqueda. Por esa razón el uso de las negritas para el posicionamiento SEO; debe basarse en un estilo propio. Que combine de la mejor forma posible con la naturalidad de escritura y la lectura; con una aplicación válida de las negritas para conseguir un posicionamiento óptimo.

El uso de las negritas para el posicionamiento SEO es uno de los recursos válidos más tradicionales que existen; además prácticamente desde los inicios de algoritmos para el posicionamiento en los resultados de búsquedas.

A la hora de redactar o preparar contenido en un entorno Online; el especialista debe considerar que está en un medio de comunicación digital. Los periodistas saben que no pueden mantener el mismo estilo en todos los diferentes medios. Con Internet sucede lo mismo.

La profesionalidad y especialización del responsable del posicionamiento SEO con la capacidad y sentido común del experto en marketing online, serán vitales para conseguir dicho equilibrio.

Posicionamiento SEO a través del uso de las negritas

El uso de las negritas para el posicionamiento SEO, es de suma importancia ya que es lo que le da la  indicación al buscador de que una palabra clave es importante; aplicando el código “strong”. Algo que normalmente los CMS y editores de texto permiten desde una simple tecla. Gracias al uso extendido de Microsoft Word; para aplicar el uso de las negritas a una palabra clave no es algo desconocido para la mayoría de personas.

uso de las negritas - artech digital - 2

Es bueno indicar que el que notifica al buscador de su importancia respecto al posicionamiento SEO es la de “strong” y no las demás.

Aplicar las #estrategias adecuadas dentro de la optimización de los contenidos son puntos claves para estar de primero en las Serps de #Google Click Para Twittear

Página web y las negritas

Las negritas deben estar presentes siempre; pero teniendo en cuenta que con ellas se especifica qué término es importante para posicionarse. Abusar del uso de las negritas supondría indicar al algoritmo que hay un gran número de palabras clave importantes y; en lugar de darles prioridad, su fuerza se diluirá y ninguna conseguirá aprovechar este recurso de posicionamiento SEO.

Los últimos cambios de algoritmo Google; también ha solicitado a los especialistas en posicionamiento SEO algo de naturalidad también en estos recursos. Limitarse únicamente a la misma palabra clave para las negritas no tiene nada de natural; de forma que tampoco sirve como recurso de posicionamiento SEO.

La marcación en negrilla con la palabra clave, debe ser natural, y con cierto valor estético en tu texto. El uso de las negritas, es la más importante en cuanto a Keywords directamente relacionadas con lo que queremos posicionar; seguido del subrayado para frases secundarias y la cursiva para citas textuales y para cumplir la regla.

El responsable de posicionamiento SEO con la capacidad y sentido común del experto en marketing online, serán vitales para conseguir dicho equilibrio; una profesión que cada día está más en auge. Por ello, la formación en redacción, escritura, y uso del lenguaje nunca está de más, en esta profesión.

Fuente / noticias seo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

This post is also available in: enEnglish (Inglés)


Diseñador gráfico, Developer web, actualmente me desempeño como coordinador de estrategias digitales en Artech Digital, trabajando en el posicionamiento SEO de páginas web para que tengan un mejor impacto en los motores de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *