Compartir

En un futuro no muy lejano, la cripto-alfabetización será probablemente la próxima habilidad que todos necesitarán. Para ayudar a las personas a abrirse camino en este entorno más complejo, la cripto educación o alfabetización financiera; se ha convertido en el enfoque de los programas educativos en muchos países como: Estados Unido, Canadá, Reino Unido entre otros.

Lo que la alfabetización financiera fue para el siglo 20, la cripto-alfabetización puede terminar siendo la del 21; un cuerpo de conocimiento crítico para un segmento cada vez más amplio del público.

[bctt tweet=»La era #Criptográfica llegó para quedarse, abren financiamientos educativos para contrarrestar la alfabetización» username=»artech_digital»]

La Cripto Educación es ¡Ahora!

La industria de cifrado está creciendo cada vez y de una manera que no busca parar. Esta afecta a una amplia gama de sectores, pero sobre todo el económico como; banca, finanzas, comercio, publicidad, comunicaciones, análisis de datos, almacenamiento de datos, cuidado de la salud, hasta bienes raíces.

De igual manera; la mayoría de la gente habla de Bitcoin, incluso sin tener la menor idea de qué se trata. Asimismo, más de 20 millones de personas ya tienen billeteras Bitcoin, y este número solo aumentará. Por supuesto, Bitcoin es simplemente la más conocida de muchas criptomonedas; y la tecnología blockchain subyacente tiene una aplicación mucho más allá de la moneda digital.

Sin embargo, muy pocas personas están lo suficientemente informadas sobre la criptografía y a su vez de sus grandes beneficios. Pero también es vital saber evitar las trampas o estafas sumamente constantes que ocurre en este mundo. Por ello es tan vital la cripto educación, todo a momento es bueno.

Cripto educación - cripto-alfabetizacion - artech digital

Cripto-Alfabetización en pleno siglo XXI

A medida que el mundo criptográfico se hace más y más amplio, nace la necesidad de la cripto-educación, pues la misma se hace cada vez más evidente.

Pero gracias a la tecnología que nos abarca hoy en día; existen soluciones para satisfacer y solucionar cualquier déficit referente a la cripto-alfabetización. Pues la Red Taklimakan es una de soluciones más innovadoras que hasta ahora abarca un sinfín de ventajas.

Taklimakan es una plataforma de inversión y educación empresarial, que ofrece a diferentes usuarios la oportunidad de mejorar su cripto-alfabetización en la industria de cifrado y aprender habilidades comerciales prácticas.

¿Cómo Funciona Taklimakan?

Cada usuario podrá seleccionar un mentor para guiarlos a través de las complejidades de la inversión de cifrado. Al mismo tiempo van a contar con seminarios web y conferencias.

De este modo, los mismos usuarios podrán acceder a una biblioteca de tecnología Blockchain; descripciones de diversos métodos de inversión de capital e instrumentos de negociación en el mercado de cifrado. El centro educativo estructurará sus materiales y los distribuirá a los usuarios para avanzar en su nivel de conocimiento actual y promover los diferentes objetivos educativos que posee dicha tecnología.

Por otra parte, la plataforma es tan innovadora que a medida que los usuarios adquieran más conocimientos y experiencia, podrán comenzar a contribuir en esta con su propio contenido e ideas; bien sea en: artículos, materiales de capacitación, seminarios web, consultas individuales, etc. Aún mejor recibirán una recompensa en fichas TKLN por hacerlo.

Es decir, la plataforma te enseña y te incentiva al mismo tiempo. Busca que los usuarios creen una comunidad educativa única y en crecimiento; que sin duda tenga algo que ofrecer a todos referente a la tecnología criptográfica y lo que los deparará en ella.

Fuente/ Criptotendencia