Compartir

Pasaporte Telegram, consiste en un método de autorización unificado para servicios que requieren identificación personal; es decir, la App permitirá compartir información personal de forma segura en diversas aplicaciones. Por lo tanto, solo se tendrán plataformas de pagos Online y Ofertas Iniciales de Moneda (ICO).

El anuncio de la nueva herramienta fue realizado por Telegram desde su página web; especificando que la nueva herramienta es “un método de autorización unificado”.

En donde los clientes podrán cargar sus documentos de identificación personal escaneados en la nube de Telegram para compartir de forma instantánea y segura.

Por otro lado, la herramienta se encontrará integrada en la última versión de la aplicación de mensajería; lugar donde los usuarios podrán subir los documentos, configurarlo y acceder a los mismos antes de enviarlos a un tercero.

[bctt tweet=»#Innovación Telegram tiene su propio pasaporte ¡Conoce cómo puedes aprovecharlo!» username=»artech_digital»]

Pasaporte Telegram

El pasaporte Telegram estará habilitado para utilizarse en toda plataforma online que necesite de verificación personal; dando su enfoque en aplicaciones de pagos online, tales como ePayments, y Ofertas Iniciales de Moneda (ICO). Lo que quiere decir, que la empresa brindará documentación original en actividades financieras en línea.

Pasaporte Telegram - Artech digital

Más allá de esto, se dio a conocer que la identificación personal no caerá en manos del equipo de Telegram, la empresa se ha asegurado de que la función posea su propia contraseña; lo que evitará la filtración de información y reafirmará la seguridad de la información personal.

Es decir, la empresa especifica que todos los datos cargados a la nube se encontrarán protegidos de forma encriptada de extremo a extremo; es por ello, que los datos solo podrán ser visualizados por el emisor y el destinatario.

Telegram promete más…

Sin embargo, la función sólo puede ser utilizada por el momento en la página web de Telegram; ahora bien esto es solo para pedir información o datos a la empresa acerca de la aplicación. Así como también se encuentra habilitada en el sistema de pagos electrónicos, ePayment; en donde se admite registro y verificación por medio de este pasaporte.

Finalmente, la empresa está ideando las futuras posibilidades de que todos los datos de identificación se encuentren y transfieran en una nube descentralizada; característica que aumentará la protección de los datos de sus clientes. Además, el pasaporte Telegram; también permitirá que los desarrolladores de aplicaciones integren sus servicios de forma gratuita.

De esta forma, Telegram promete constante innovación en su plataforma; pues su nueva herramienta es solo el principio de las nuevas iniciativas que la empresa les promete a sus usuarios. La industria tecnología de Telegram no tiene pensando detenerse; así que queda de parte de los usuarios seguir su ritmo de crecimiento.

Fuente / Telegram