¿Conoces Itty Bitty? Es la herramienta que te ayudará a codificar una web completa dentro de la dirección URL

Herramienta - Itty Bitty - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 3
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nicholas Jitkoff, es un ex diseñador de Google y actual vicepresidente de Dropbox; el mismo se ha encargado de inventar una nueva herramienta llamada Itty Bitty. La cual busca alojar una web completa en una dirección URL.

Asimismo, se dio a conocer que “Itty Bitty”; funciona comprimiendo datos html usando el algoritmo de cadena Lempel-Ziv-Markov y luego codificándolo con base64. Lo que arrojaría una cadena de letras y números que luego pueden almacenarse en una sola cadena de URL.

La ventaja de este nuevo método; es que ya no será necesario alojar la web completa en un hosting, si no en una URL. Algo bastante novedoso sin duda, además de que evidentemente con la nueva herramienta; se va generar menos costo a nivel de marca.

¿Cómo funciona Itty Bitty?

La herramienta está en una fase inicial, pero básicamente; se trata de introducir una serie de líneas de texto e Itty Bitty es la que se va encargar automáticamente de comprimir el código HTML.

De este modo, lo que logra la cadena es ocultar toda una página web en un fragmento que su navegador puede comprender y decodificar sin necesidad de enviar datos a un servidor.

 

 

 

Sin embargo, no puede alojar casi la misma cantidad de contenido que en un sitio web normal. Como mínimo, puede almacenar alrededor de 2 KB de datos; pero si utiliza un servicio como Twitter o Slack para enviar un enlace, puede tener hasta 4 KB para jugar.

A pesar de que su uso es un poco restrictivo, los resultados arrojan que la herramienta tiene un gran potencial. Es por ello, que se puede obtener casi cualquier contenido de texto que se desee en un sitio web; que se puede compartir libremente y de forma privada con cualquier persona sin tener que depender del alojamiento de un servicio externo.

Ya no será necesario alojar la #web completa en un #hosting, si no en una URL, generando menos costo a nivel de marca. Click Para Twittear

Nicholas Jitkoff comenta:

“Creo que las personas podrían usar la herramienta para la poesía, los Tweets realmente largos y la redirección de dominios. Ahora bien, no me sorprendería que la gente termine usando Itty Bitty para mucho más”.

¿Cómo no sacarle provecho a la nueva herramienta?

La herramienta Itty Bitty sin duda; es una completa innovación la cual va permitir que los alcances de diferentes paginas, blog y/o marcas generen ganancias sumamente significativos en poco tiempo. Y es que la URL no es otra cosa que la dirección que se asigna a cada recurso en la red con el fin de que puedan ser localizados; por ello es tan importante buscar las mil y un maneras de usar dicha tecnología.

Fuente / trustedreview

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *