Compartir

El uso de la Internet y comunicaciones traen consigo beneficios tanto para nuestros hijos como para el resto de los seres humanos. Ahora demosle la bienvenida a la nueva app Spyzie; que se considera la mejor herramienta de control parental. 

El Internet tiene sus consecuencias 

Para todos es una excelente herramienta para ayudarnos con nuestras actividades; estimula la imaginación de nuestros niños y crea curiosidad a meterse en el mundo digital; logra un seguimiento de las actividades que hagan tus hijos en la Internet desde cualquier dispositivo Android y Iphone.

Sin embargo, tiene sus desventajas sobre el mal uso de esta digitalización. Es probable que piensen que estuviéramos invadiendo la privacidad de nuestros hijos menores; pero la App Spyzie cumple con los requisitos de protección que necesitan los jóvenes en la web; estamos en una era donde ya los niños tienen sus propio Smartphone, crean cuentas en redes sociales y navegan por la web sin restricción alguna. Hay ciertos contenidos que no son aptos para menores de edad.

El bullying es otro factor que preocupa a los padres, ninguno quiere que nuestros niños pasen por esa situación tan fuerte que trae consecuencias graves.

Artech Digital - Nueva App Spyzie

Extorsiones, secuestros y violencia a jóvenes gracias al mal uso del Internet y redes sociales; han surgido con el tiempo diferentes soluciones digitales para intentar proteger a nuestros hijos de la mejor forma.

[bctt tweet=»Utiliza la #tecnología para proteger a los más pequeños de la casa» username=»artech_digital»]

Características de la nueva app Spyzie

Spyzie la mejor solución de control parental te permite hacerles restricción a tus hijos y mantenerte informado de cualquier actividad que hagan en la web. Permite realizar un monitoreo de cualquier movimiento de los mismo que estén haciendo en tiempo real; incluyendo datos de lugares donde se encuentran gracias a la triangulación GPS.

Spyzie lo tiene todo en uno. La app Spyzie te permite guardar cada texto y tecla que tus hijos han ingresado en el móvil. Sus contraseñas de redes sociales, emails, etc, podrás descubrirlas gracias a Spyzie. Suena un poco “intrusivo” pero son tus hijos; y “espiarlos” de esta forma está más justificado si crees que andan en algo raro.

Esta tecnología es para aquellos padres que estén preocupados en lo que puedan ver sus hijos en la Internet, o ser víctimas de algún acoso, bullying, extorsión, etc. Esto no se trata de aprovechar la app para invadir la privacidad de los mismos, a los padres les preocupa el mal uso de la web, y todo lo hacen por el bien de ellos.

Fuente/ tecnomagazine.net

This post is also available in: English (Inglés)