Diferentes usuarios podrán ganar Bitcoins mientras juegan “CryptoChips”

CryptoChips - bitcoins - artech digital
Compartir
  • 4
    Shares

La empresa japonesa de tecnología “GMO Internet Group”; ha desarrollado una nueva aplicación móvil que permite a los usuarios ganar Bitcoins simplemente jugando. Según su anuncio, la nueva aplicación, llamada CryptoChips; se integrará inicialmente con un juego de batalla territorial en tiempo real también desarrollado por GMO llamado “Whimsical War“.

A partir de agosto de este año, al jugar el juego en un dispositivo iOS o Android; los usuarios podrán ser recompensados con bitcoins en función del ranking y de las misiones alcanzadas. Pues en lugar de utilizar la minería en dispositivos para ganar la criptomoneda; los jugadores recibirán sus recompensas en Bitcoin directamente de GMO.

Ahora podrás ganar #Bitcoin mientras juegas en nueva aplicación móvil Clic para tuitear

GMO Internet Group

Es un líder de la industria de servicios de Internet; que desarrolla y opera las soluciones de dominio, hospedaje  en la nube, comercio electrónico, seguridad y pagos más utilizadas en Japón. El mismo incluye plataformas para el comercio de divisas en línea más grande del mundo; así como publicidad en línea, medios de Internet y servicios relacionados con criptomonedas.

De igual manera este último movimiento de GMO; es un paso más hacia el objetivo de la compañía de convertirse en una figura líder en el mercado global de Bitcoin. Según la misma, parte del motivo detrás del lanzamiento de CryptoChips; es aumentar la conciencia de criptomonedas en todo el mundo.

Bitcoins - CrytoChips - artech digital

CryptoChips pondrá a ganar a más de uno en Bitcoins

CryptoChips se montará en el juego de batalla en tiempo real de GMO Internet Group “Whimsical War”; y se distribuirá Bitcoins de acuerdo con la clasificación de los jugadores en el juego a partir de agosto de 2018. Del mismo modo, CryptoChips se montará en el otro juego de GMO Internet Group aplicaciones también.

Sin embargo, la remuneración en criptomonedas dentro del juego va depender de la clasificación de los jugadores o cuando los jugadores hayan alcanzado misiones o elementos adquiridos. Así como también; los jugadores deberán tener sus propias billeteras (cuentas de criptomonedas) para recibir la remuneración (criptomonedas).

Finalmente GMO indicó que, en el futuro, podría incluir soporte para más criptomonedas dentro de la aplicación y también expandir sus integraciones a través de otros juegos móviles. Todo con la finalidad de ir apoderándose del mundo de las criptomonedas y a su vez; más usuarios tengan una manera creativa y didáctica de adentrarse en esta tecnología que apenas comienza.

Fuente / Diario Bitcoin


Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *