Tecnología Blockchain: Monoreto la nueva app para redes sociales

monero redes sociales - artech-digital
Compartir
  • 2
    Shares

La nueva app de redes sociales de Monoreto construida sobre Blockchain, permitirá que cualquier usuario pueda monetizar su contenido. Es decir; cualquier usuario, sea como sea, será recompensado.

Para convertirse en uno de los primeros usuarios y recibir un bono de bienvenida es ideal visitar el sitio web de Monoreto. 

Por otra parte, la aplicación Android de la plataforma ya está disponible en Google Play y la aplicación IOS estará disponible en App Store próximamente y también tiene incluidos Instagram, SteemIT, Kickstarter, HQ Trivia y plataformas de caridadLa misma presenta una gran ventaja, pues cada “Me gusta” que se genere hará que al creador de la foto o vídeo obtenga al menos 5 centavos en tokens Monoreto nativos (MNR).

Detalles importantes de Monoreto en las redes sociales

La plataforma Monoreto puede duplicar cualquiera de las publicaciones existentes de los usuarios y publicarlas dentro de la misma plataforma; para comprender qué tipo de contenido es más relevante para la nueva red.

Del mismo modo la plataforma implementa herramientas de verificación de contenido; para identificar contenido único y para recompensar a los autores en lugar de los piratas.

Esta red social está específicamente orientada a publicaciones de #fotos y #vídeos. Clic para tuitear

redes-sociales-monoreto-artech-digital

Asimismo al usar Monoreto, no solo las cuentas más deseadas llegan a la cima; sino también las cuentas de usuarios que de verdad apoyen proyectos interesantes (donantes principales).

Finalmente lo que diferencia a Monoreto de otras plataformas, es que busca no sólo fomentar las relaciones entre bloggers y suscriptores, sino que además; procura con la interacción y la calidad de los contenidos crear un público leal y constante.

Algunas formar adicionales que permiten ganar dinero son:

Photobank: Monoreto ofrece un banco de fotos que permite a los usuarios publicar sus trabajos para su comercialización.

Cuestionarios de anunciantes: Las redes sociales exitosas; son un mercado en rápido crecimiento para que las empresas anuncien sus productos y servicios. Tanto ganar como simplemente participar en el cuestionario conduce a un aumento en la calificación del usuario.

Competencias del usuario: El equipo de Monoreto ha presentado una serie de competiciones: loterías para los mejores donantes que han otorgado fichas a través de Me gusta; Marca y Competiciones de pronóstico de fotos.

Fuente / LatinCripto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *