Detalles del nuevo algoritmo central de Google

Algoritmo central de Google - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 5
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

John Mueller miembro de Google; ofreció detalles adicionales sobre lo que podría hacer que un sitio pierda rango en la reciente actualización del algoritmo central de Google. Y no tiene nada que ver con los autores.

Pregunta sobre la actualización del algoritmo central de Google

Después de la reciente actualización del algoritmo central de Google, hemos visto un impacto negativo y dramático en nuestras posiciones promedio para nuestras palabras clave más comunes. Nuestro sitio no ha cambiado ¿Puedes describir cuáles fueron los cambios que podrían estar afectando al SEO?”

¿Qué cambio trae el algoritmo central de Google?

John Mueller respondió con una descripción general de lo que cambió.

No es que tu sitio web sea de baja calidad, se trata de cómo Google define lo que es relevante para una consulta del usuario; qué es relevante para usuarios específicos.

Esto es lo que dijo John Mueller de Google:

“Esto es algo así como lo mencionamos antes. Estas son actualizaciones de algoritmos generales que hacemos de vez en cuando con respecto a la búsqueda. Y no es que su sitio sea peor o diferente, de ninguna manera. Básicamente, nuestros algoritmos están revaluando lo que creemos que tiene sentido; lo que creemos que es relevante para los resultados de búsqueda para consultas y usuarios específicos.

Y esto puede y debe cambiar con el tiempo. Eso es completamente normal.

Un ejemplo que puede usar es si tiene una consulta como mejores películas. Entonces, es algo así como, obviamente, como el año pasado; tendrás un conjunto de películas y, tal vez si lo miras este año, tendrías un conjunto diferente de películas.

algoritmo central de Google - Artech Digital

Y no es que las películas viejas sean peores de ninguna manera. Es como si las cosas hubieran cambiado. Y así es como evolucionan las cosas en general …”

Los cambios son positivos, adaptarnos a ellos es fundamental para que nuestro trabajo en #Internet sea óptimo Click Para Twittear

Significado de los cambios en las consultas de búsqueda

Esta parte sobre los cambios en lo que significan las consultas de búsqueda es una importante conclusión. Lo que significa una consulta de búsqueda para la mayoría de los usuarios que hacen dicha consulta es transitorio. Con transitorio entendemos que es una búsqueda que cambia, que no es permanente.

Podría ser que lo que las personas quieren hacer cuando buscan con una frase, este cambiando. Al tratar de comprender por qué su sitio perdió clasificaciones; es útil comprender cuál es la intención del usuario de su página web y compararla con la intención de búsqueda del usuario de las páginas que se movieron hacia arriba. Es por ello, que el algoritmo central de Google esta en constante evolución y al mismo tiempo las paginas web.

Evaluaciones

Evaluando sitios que han perdido clasificaciones, algunos de los problemas se relacionan directamente con el contenido; y de cómo se alinea con la intención de búsqueda del usuario predominante.

Hay muchas razones por las cuales un sitio perderá clasificaciones. En una actualización de algo de núcleo; es bueno no estar encerrado en un solo factor. Pero comprender la intención de búsqueda del usuario y cómo los usuarios están satisfechos con un resultado de búsqueda; a veces puede ser una buena área para comenzar la investigación.

Fuente/ Searchenginejournal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *