¿Necesitas imágenes? Aquí los principales sitios web, para conseguirlas

¿Necesitas imágenes? Aquí los principales sitios web, para conseguirlas

Sitios web - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 2
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al momento de crear los sitios web para tu empresa o escribir artículos en tu blog; se hace muy importante la utilización de imágenes. Por lo que una opción rápida es publicar artículos con imágenes obtenidas de Google Imágenes; dejando a un lado los derechos de autor.

En la actualidad existen bancos de imágenes gratuitos con fotos profesionales, de calidad; y lo más importante que tengas permiso para utilizarlas.

Las imágenes hoy en día forman parte de las grandes técnicas de #SEO y #Marketing Click Para Twittear

Imágenes listas para usar en los sitios web

Las imágenes que pueden utilizar son aquellas cuyo autor te ha dado permiso por escrito; o bien las que poseen una Licencia de Creative Commons que te habilite a ello.

Es bueno resaltar que se puede publicar las fotos cuyo autor te hayan dado permiso por escrito; ya sea en un email, en la bandeja de mensajes de Flickr, donde sea, el caso es que tengas su permiso por escrito, virtual o en papel.

Entre los sitios web que nos permiten utilizar imágenes tenemos:

  • Pexels

Cuenta con una amplia comunidad de fotógrafos; la misma permite sumar 5 fotografías de alta calidad todos los días. Todas sus imágenes son con Licencia de dominio público Creative Common 0 (CC0). En la cual los sitios web cuenta con personalidad desde el principio.

  • Pixabay

Esta es una web en castellano, sus licencias de todas las imágenes son de dominio público CC0; lo cual te dará la libertad de hacer lo que quieras con sus imágenes sin pedir permiso alguno.

sitios web - Artech Digital

  • Stokpic

Stokpic es un completo banco de imágenes, ya que cuenta con imágenes de altísima calidad, una gran creatividad; crecimiento sostenido y constante (10 nuevas fotos cada 2 semanas). La misma es muy fácil de navegar y buscar fotos, cuenta una licencia Creative Common de dominio público con una sola limitación; puedes hacer lo que quieras, salvo redistribuirlas. Sin dudas es un preferido de muchos sitios web.

  • Stocksnap

Uno de los mejores bancos de imágenes gratuitos que existe, ya que fusiona imágenes de excelente calidad; presentan una gran variedad, con un buen buscador y una licencia Creative Common de dominio público. Stocksnap permitirá darle uso personal o comercial a las fotos, editarlas, modificarlas o distribuirlas sin permiso o atribución alguna.

  • Gratisography

Si bien es relativamente nuevo y, de momento, pequeño; posee fotos gratuitas de alta resolución para que puedas utilizar bajo una licencia CC0, pero con ciertas modificaciones para los distintos sitios web. Las mismas son propiedades de Ryan Macguire, fotógrafo profesional, y presentan un gran trabajo de edición y; algunas, con efectos visuales propios de su estilo.

Fuente / epymeonline

Scan to Donate Bitcoin to Katerin Crespo
Did you like this?
Tip Katerin Crespo with Bitcoin
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Ingeniero de Telecomunicaciones, Community Manager, actualmente me desempeño como Analista SEO/SMO en Artech Digital, cumpliendo actividades de Optimización de páginas web, posicionamiento web, estudio de palabra clave, contenidos web y sin dejar a un lado la constante investigación de las novedades sobre buscadores y marketing online, para que el sitio web sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *