La nueva plataforma de Google facilitará el aprendizaje digital e IA

Digital learning - Artificial Intelligence - Google Platform - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 1
    Share
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La nueva plataforma de Google llega para facilitar el aprendizaje de programación digital y también de inteligencia artificial. Lo nuevo de Google, llamado crea en tu idioma; es una plataforma de capacitación en habilidades digitales.

Enfocándose en inteligencia artificial, programación, base de datos y fotografía. La plataforma es creada por Comunidad IT, en Argentina y Colnodo; aunque bajo el apoyo directo de Google. No se requieren conocimientos previos en la materia;  solo es necesario ingresar en su sitio y registrarse, “Creaentuidioma”.

La  suscripción a la nueva plataforma de Google tiene un costo de 12 dólares anuales, incluye el certificado al finalizar el curso. Actualmente se dictan seis cursos en diferentes materias y se espera que se sumen al menos cuatro más a lo largo del 2019.

La gerente de políticas públicas de Google en declaraciones frente a Infobae

“Desde 2015 venimos apoyando a instituciones como Comunidad IT y Colnodo para que puedan ofrecer capacitaciones en habilidades digitales”, Eleonora Rabinovich.

#IA capacitación en habilidades digitales. Enfocándose en inteligencia artificial, programación, base de datos y fotografía Click Para Twittear

Google busca con su nueva plataforma aumentar el número del personal especializado en el rubro tecnológico para las empresas. El aporte financiero de Google para Comunidad IT y Colnodo fue de aproximadamente un millón de dólares. Esta alianza también dicta cursos presenciales desde el 2015 pero de forma gratuita pero solo a personas sin empleo y que no cuenten con los fondos para pagar la capacitación.

“Ya capacitamos a más de 800 jóvenes en dos años y un 67% de ellos lograron insertarse laboralmente”, declaró Soledad Acuña, cofundadora de Comunidad IT. “Ofrecemos capacitación técnica y también asesoramiento en habilidades blandas. En este sentido les enseñamos, por ejemplo, cómo armar un CV o enfrentar una entrevista de empleo”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

This post is also available in: enEnglish (Inglés)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpainUSA