9 alternativas profesionales para conectar con los clientes a parte de LinkedIn

Linkedin
Escrito por:
Compartir
  • 4
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LinkedIn es un gran sitio de redes profesionales

De hecho, Linkedin es la red profesional más grande del mundo; con más de 610 millones de usuarios en más de 200 países y territorios en todo el mundo, la mayoría de los usuarios son utilizan esta red para empresarios y tener una mejor comunicación. Sin embargo, como cualquier red social, LinkedIn tiene debilidades. Aquí hay 10 alternativas profesionales en Linkedin.

Linkedin - artech digital

  • Meetup

Meetup es una plataforma genial que le permite buscar (o crear) reuniones locales. Cuando te registras, marcas tus intereses. Meetup le notificará de cualquier reunión local en la que pueda estar interesado, ya que se crean. Las reuniones abarcan una amplia variedad de temas, desde temas profesionales hasta pasatiempos y todo lo que se encuentre entre ellos. Si no encuentra uno que le interese, o uno que trabaje con su agenda, puede configurar uno y Meetup notificará a cualquier persona que haya identificado su tema como algo que sea de su interés.

Es una excelente manera de reunir a personas de ideas afines, a nivel local

  • Xing

Xing es una red profesional que es similar a LinkedIn. Después de registrarte, puedes unirte a grupos con profesionales afines para establecer redes y compartir ideas. Puede mantenerse al tanto de las últimas noticias de su industria e identificar seminarios, conferencias y ferias comerciales relevantes. Puedes publicar trabajos, buscar trabajos e investigar compañías. Xing es más prominente en Europa que en los EE. UU., Pero es utilizado por personas en más de 200 países. Su uso es gratuito, pero puede desbloquear funciones adicionales con una membresía premium, similar a LinkedIn.

Bark está diseñado para conectar a profesionales locales con personas que buscan sus servicios. ¿Buscas ayuda profesional? Puedes reducir el tiempo de búsqueda usando Bark. Bark se comunicará con los profesionales de su área y los devolverá en círculo. Aún más valioso, puede configurar su propio perfil y emparejarse con prospectos que están buscando los servicios que ofrece.

  • Opportunity

Opportunity es un sitio de redes que se enorgullece de su «unión profesional». Se esfuerza por conectar a las personas según sus necesidades. Por ejemplo, se puede notificar a los usuarios cada vez que alguien en su mercado objetivo indica que necesitan lo que el usuario ofrece. Asimismo, los usuarios pueden ser notificados de oportunidades de empleo relevantes. Además, los profesionales pueden descubrir otros profesionales según las preferencias que seleccionen (por ejemplo, edad, género, intereses, personalidad).

  • Jobcase

Jobcase es bastante único, ya que ha impulsado más de 100 sitios de trabajo populares desde 2009. Debido a eso, Jobcase tiene acceso a una gran cantidad de datos sobre roles abiertos y las compañías que actualmente están contratando para los roles en los que podría estar interesado.

¿Entonces, cómo funciona?

Con Jobcase, puede configurar un perfil y obtener acceso a una gran base de datos de trabajos. Además, puede unirse a grupos, o leer detenidamente a la comunidad para participar en las discusiones.

¡Jobcase cuenta con más de 80 millones de usuarios, por lo que hay muchas discusiones para unirse!

  • Lunchmeet

Lunchmeet es una aplicación móvil. Esta es una herramienta valiosa para identificar profesionales locales con intereses similares (similar a Meetup.com). Lo que hace que Lunchmeet sea único es que lo usa para identificar a otro profesional local para reunirse para tomar un café o un almuerzo, en lugar de atraer a una multitud. Con Lunchmeet, puede configurar su disponibilidad para una reunión improvisada y encontrar otros profesionales locales con disponibilidad durante esos intervalos de tiempo.

  • Foros de comunidad

Una de las oportunidades de red más fáciles, y aún más ignoradas, se encuentra en los foros de la comunidad. Los foros son una excelente manera de hacer preguntas y compartir su experiencia con otras personas que buscan comentarios. Los foros permanecen activos y son frecuentados por muchas personas con conocimientos.

#Linkedin una de las #redes sociales que conecta más con tu área profesional Click Para Twittear
  • Hilos de Twitter

Créalo o no, ¡algunas de las mejores redes de la industria que he tenido el privilegio de encontrar provienen de comunidades de Twitter realmente geniales! Lo especialmente bueno de esto es que: son públicos, son gratuitos, son activos y pueden ser de gran ayuda. Los nuevos miembros son bienvenidos y se alienta a las personas a compartir sus preguntas y problemas. Además, es divertido hablar de compras con otras personas que lo adquieren. He hecho muchas conexiones duraderas en Twitter, que han llevado a una variedad de oportunidades profesionales, desde hablar en eventos de la industria hasta referencias de clientes y más.

  • Reddit

Aunque Reddit tiene una sólida reputación de ser la fuente de muchos memes, también es mucho más que eso. Reddit alberga una gran cantidad de micro-comunidades, incluyendo r / PPC para búsqueda pagada y r / SEO para, lo adivinaste, SEOPuedes responder a las publicaciones existentes o crear las tuyas propias; solo tienes que registrarte para obtener una cuenta gratuita de Reddit si quieres participar en la acción.

  • Slack

Slack recibe algunas críticas mixtas y no sorprende por qué: hay varias comunidades Slack que pueden agregar mucho valor. Por otro lado, también puede ser realmente molesto. Casi todas las demás comunidades de redes en esta lista están basadas en el navegador (con la excepción de Lunchmeet).

Slack es una aplicación móvil y una aplicación de escritorio basada en Messenger, donde cada comunidad tiene una combinación de subprocesos públicos y la opción de enviar DM a cualquier otra persona de la comunidad. Soy un fan, porque me he unido a algunas grandes comunidades, he conocido a grandes personas e incluso he creado relaciones de trabajo a través de Slack. Sin embargo, si te distraes fácilmente con los mensajes instantáneos y las notificaciones de dispositivos móviles / de escritorio, Slack podría no ser la mejor opción.

Linkedin

Nota: es posible ajustar sus notificaciones en la configuración para ayudar a mitigar la distracción.

Si está interesado en encontrar una comunidad de Slack, una búsqueda rápida en Google para «‘Insertar tema aquí’ + Comunidad de Slack» generalmente ofrece varias opciones. En fin, LinkedIn es la red profesional más grande del mundo, pero hay muchas otras opciones de red para ayudarte a hacer conexiones significativas. De hecho, las alternativas profesionales en Linkedin se enfocan en crear más conexiones profesionales basadas en su ubicación o nicho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy community manager. Leer y aprender es mi trabajo. Entusiasta en nuevas tecnologías, en especial redes sociales. Responsable y gestor en la comunidad de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpainUSA