Obtenga y alcance el contenido que desea para su web

artech digital - contenido
Compartir
  • 4
    Shares

¿Sabes lo que es el marketing? ¿Quisieras generar más contenido? ¿Necesitas tráfico para tu web? ¡Lee este post y descúbrelo!

Las empresas de una amplia gama de industrias, están cosechando las recompensas de invertir en marketing de contenidos.

La mayoría de los especialistas en marketing B2B atribuyen el mayor éxito general de su organización a la creación de contenido.

Producir contenido para clientes

Todo emprendedor de internet sueña con un tráfico orgánico, pues todo esto depende de usted. Usted tiene el poder de su web, ya sea, un blog, vídeos, redes sociales, etc.

Tener un blog es una de las formas más rápidas de empezar a aplicar tu estrategia de generar tráfico orgánicamente. Pero, hay muchas personas que por miedo a no saber escribir creen que no les ira bien. Pero cuanto más escribas, mejor serán tus textos, a medida que vayas escribiendo y experimentando más podrás aprender y manejar bien tu blog.

Si no te sientes agusto con tus textos, con la forma en la que escribes, puedes contratar a un profesional en marketing digital.

Por la parte de los “Vídeos” este es excelente para generar el tráfico que desea, y todo lo que usted necesita es un canal en Youtube, para poder publicarlos.

Esta plataforma es muy popular ya que como lo dijimos anteriormente, es una buena manera de generar buen tráfico.

Consejo:

Antes de crear el vídeo, haga un guion con toda la información que saldrá en el vídeo. Pues así, se te hará más fácil recordar todo el contenido que quiera que salga. Así podrás enganchar al espectador y obtendrá el resultado que quiere.

Por ultimo tenemos las Redes Sociales, hoy en día es difícil encontrar alguien que no utilice alguna red social. Es por eso que nos hacemos la pregunta ¿Por qué no aplicarlas en tu estrategia de marketing digital?

Aplicar esta estrategia en las redes sociales es beneficioso ya que son excelentes canales para producir tráfico. La interacción entre tú y tus usuarios es instantánea, eso genera confianza en tus espectadores y a que se mantengan activos con tu web.

NO cometas los “errores comunes” de las redes sociales, como hablar de polémicas, o compartir información personal o de otras personas.

Producir contenido que resuene con los clientes es una inversión digna.

El SEO como clave para estrategias de marketing

El SEO debe ser una parte clave de cualquier estrategia de marketing entrante.

Nos permite identificar lo que nuestros compradores están buscando y cuáles son sus comportamientos a medida que buscan una solución a su problema específico, guiándonos en la elaboración de nuestro mensaje y posicionamiento.

Hacer crecer la presencia orgánica de su marca es igualmente esencial porque la mayoría de la gente comienza con una consulta genérica.

Esto significa que los buscadores buscan primero un producto, no su marca en particular.

Debe crear contenido y expresar su mensaje de tal manera que cuando las personas estén listas para usted, lo pregunten y lo encuentren.

Aproveche las tendencias SEO actuales en la industria, las empresas pueden mantenerse por delante de la competencia.

Mejor resultado con contenido original

El uso de contenido original basado en datos y de naturaleza educativa puede producir mejores resultados. Algunos tipos de contenido que puede usar incluyen:

  •  Estático: libros electrónicos, libros blancos, publicaciones en blogs, folletos, etc.
  • Visual: video, infografías, lookbooks, etc.
  • Interactivo: cuestionarios, chats en vivo, constructores de soluciones, configuradores, etc.

La creación de contenido interactivo (como cuestionarios, encuestas, chats en vivo, constructores de soluciones y configuradores) también es una buena forma de impulsar y medir el compromiso, ya que podrás obtener una mejor idea de qué elementos son efectivos y cuáles no

Fuente/SearchEngineJournal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *