Mantenerse en la SERP es fundamental si el posicionamiento web es tu objetivo.

SERP _ posicionamiento _ Artech _ Digital
Compartir
  • 2
    Shares

Existen herramientas que se pueden implementar y disfrutar de manera simple; y que de seguro van ayudar a dar un paso más en tu estrategia de negocio/marca, posicionamiento, alcances y los motores de búsqueda se dispararan; generando así que logres ser un dios en las SERP.

Asimismo, nosotros nos encargamos de brindar estrategias y/o herramientas que ayuden a lograr un mejor posicionamiento web. Algo que sin duda hoy en día es fundamental; ya que toda estrategia que se implemente en cada marca, generará personalidad. Una ventaja de la cual muchos se tienen que aprovechar.

Herramientas para ser un dios de la SERP

Seguidamente, herramientas existen muchas; sin duda lo que va marcar la diferencia es el contenido; por ello te invitamos a que resuelvas algunas dudas realizando estas series de preguntas, como por ejemplo; ¿A dónde se quiere llegar con él contenido?, ¿Con qué público se quiere trabajar? y ¿A qué público le llega tu información?. De este modo esta tarea nos demuestra que no es tan sencillo ser un dios en la SERP.

Algunas herramientas para implementar son:

Fuerza en el marketing de guerrilla

Este es perfecto para negocios que necesitan llamar la atención; sin embargo, no tienen un presupuesto alto. De igual forma; aquí vale el uso del humor y de las emociones para atraer miradas hacia tu sitio. Ten en cuenta eso.

Invierte en tu identidad visual

Una manera de atraer posibles clientes y ganar visibilidad positiva en el medio digital; es invirtiendo en la creación de un logo para tu marca. Además, el mismo genera una identidad visual que dice mucho sobre el negocio y sobre los valores que representa.

Sin duda, esta sería una herramienta interesante para que tu audiencia; ya que esto identifica tu marca y genere preferencia de compra y de seguimiento.

Las #estrategias digitales, son fundamentales para el #PosicionamientoWeb y para el SEO orgánico Clic para tuitear
Botones de compartir en las redes sociales

¿Conocen WordPress.org y el plugin llamado Jetpak?. ¿Saben para qué sirve?

Él tiene varios servicios y funciones que se pueden configurar separadamente. Entre la funciones se destacan los botones de compartir. Así que si estás presente en las redes sociales y produces contenido; dicha herramienta te permite llegar a tu público de una manera más sencilla y más rápida.

Entre las principales redes que debe manejar cada empresa y que la misma aplicación permite compartir se encuentran: Facebook, Google+, Twitter y otras más.

SERP _ posicionamiento _ Artech _ Digital

Válida una palabra clave con Google
  • Del mismo modo; no hay manera más fácil y simple de obtener palabras clave de referencia para un tema específico que utilizando la búsqueda en Google.
  • Escribir al menos 3 o 4 caracteres y observar la sugerencia que aparece en el buscador. Es una herramienta de estrategia fundamental; la misma te muestra la competencia.  
Utilizar plantillas optimizadas

El marketing digital es fundamental en pleno siglo XXI; por ello un sitio o blog debe ser responsivo (diseño web adaptable). Este busca ofrecer una buena experiencia al usuario; pero al mismo tiempo todos los datos e informaciones deben cargar rápidamente en los dispositivos móviles; este es un factor indispensable para SEO y para la SERP.

Finalmente, hablar de estrategias es algo sumamente amplio y siempre va depender de cada marca/negocio; lo que desee y como lo desee. Lo importante es tener en cuenta que el medio digital cada vez abarca más y más; y de este depende el posicionamiento.

Fuente / Marketing de Contenidos.


Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *