Compartir
  • 2
    Compartidos

Así pase el tiempo nunca podemos dejar pasar que nuestra página baje o quede por debajo de la competencia; debemos estar actualizados y atentos de las tendencias o estrategias que estén disponibles. A continuación te traemos algunas tendencias SEO para 2020 que no te debes perder.

Este 2020 será un año de mucho trabajo para los profesionales del SEO, ya que se vienen actualizaciones de los algoritmos más importantes.

Tendencias SEO para 2020

Google es el principal objetivo de las grandes empresas de marketing, estar entre las primeras  serps de búsquedas y verse como las mejores opciones para visitar o si fuera el caso comprar.

Hasta los momentos la máxima tendencia SEO para 2020 serán las búsquedas por voz, por los momentos Google afirman que no hay planes de dar más información acerca de este tipo de resultados.

Expertos recomiendan a no focalizarse en un único tipo de búsquedas, ya sean visuales o vocales, sino considerar todo en su conjunto para un óptimo posicionamiento SEO.

Tendencias SEO para 2020 - Artech Digital

Gianluca Fiorelli experto en SEO de We Are Marketing explica que:

 “No hay que confundir búsquedas por comandos. No es lo mismo preguntar a Siri o Alexa por una receta y que proporcione al usuario una sola respuesta, a una búsqueda vocal a través de Google, donde se mostrará una página entera de posibilidades”.

Así que si tienes nuevas metas con respecto a estas posibles actualizaciones de Google, te recomendamos que esperes a que la empresa haga su anuncio oficial; para tomar cualquier decisión referente a tu sitio web.

This post is also available in: English (Inglés)