Compartir

Email marketing, herramienta a prueba de balas; que sin duda es un acompañante ideal en el mundo tecnológico. Se dice que la herramienta bien utilizada puede ser uno de los mejores aliados en una estrategia de marketing. Es por ello, que vuelve para demostrar su simpleza e importancia dentro de tu plan publicitario; Email marketing es una herramienta útil, sencilla y sumamente necesaria.

Grandes empresas optan por utilizar esta herramienta, páginas como Forever21.com ó Amazon.com; obtienen una importante cantidad de compras anualmente por la implementación del email marketing en su estrategia.

Para usar esta herramienta de forma eficaz y sin mayores inconvenientes; las empresa en su gran mayoría están confiando en softwares profesionales, como el de Spotler.es. siendo este último mencionado uno de los más reconocidos. SendPulse, menos conocido que Spotler.es sería una excelente opción, ya que ofrece envíos de correos masivos gratis, además de otras herramientas de marketing útiles como CRM y un constructor de chatbots.

 desarrolladoSpotler.es. MailPlus; un software para emplear email marketing de manera profesional. Su finalidad es lograr el mayor rendimiento en las campañas publicitarias por correo electrónico.

Al utilizar este tipo de software podrás crear correos electrónicos, Landing page o formularios de forma rápida; acompañado de creatividad e innovación.

[bctt tweet=»Las herramientas de #Marketing son pilares de #estrategias vitales para las grande y pequeñas empresas» username=»artech_digital»]

Beneficios de Email Marketing 

Al utilizar el email marketing no solo estás generando más tráfico a tu página que es una de sus ventajas; sino también te permite posicionarte en el mercado. No cabe duda que esta herramienta se está convirtiendo en una opción atractiva para tu target.

Se debe buscar la manera, de que la herramienta se utilice constantemente y así el producto o servicio que se ofrece sea interesante para el público objetivo; generando reconocimiento y fidelidad con la clientela.

Una opción que dan los software de email marketing sumamente útil es la segmentación de los usuarios; asimismo puedes como empresa dividir tu target principal y así cada contenido que envíes llegara a donde necesites exactamente.

Email Marketing - Artech Digital

Algunas de las divisiones que existen para agrupar al target son comportamiento de compra y ubicación demográfica.

Así mismo, este software permite crear y configurar boletines informativos y páginas de aterrizaje en tiempos sumamente cortos; es decir, el software hace que en minutos se pueda tener una composición completa y lista para ser enviada a los usuarios.

Lo productivo de todo el asunto es el resultado; luego de recibido por los usuarios se tiene acceso como empresa a todo tipo de estadísticas sobre los emails. Ahora bien, la tasa de aperturas, clics hechos en las promociones, compras totales realizadas y además todo esto en informes visuales de sencillas comprensión.

Incluye igualmente un soporte en tiempo real que te permite solucionar cualquier inconveniente que se presente sin necesidad de perder tiempo.

Sus ventajas, apenas comienzan…

Por otra parte, los clientes o compras durante tu estrategia publicitaria será más sencilla; este tipo de software incorpora la asistencia de un soporte en tiempo real para solucionar los posibles errores que puedan originarse en el sistema.

Algunas dudas que surjan sobre el funcionamiento del mismo o cualquier otra consulta necesaria; te permiten tener un soporte, para responder de forma rápida los inconvenientes y, de esta manera resguardar las campañas de los clientes; por lo tanto no sufran retrasos ni cancelaciones por no haber recibido ayuda rápidamente.

Esta herramienta ha llegado para quedarse y, vuelve hacer de las suyas. El email marketing evoluciona para ser una de las opciones más rápidas, útiles, sencillas y efectivas que puede acompañar tu plan de marketing.

Fuente / madridiario.net