Compartir

La iniciativa de LINE en cuanto a su propia casa de cambio de criptomonedas; no es la primera estrategia de la empresa. La misma ya venía avanzando en la incorporación de la tecnología Blockchain en sus operaciones.

Un ejemplo de ello, el pasado mes de abril, a través de LINE Plus; otra de sus compañías asociadas, lanzó Unlock. Una iniciativa de investigación y desarrollo dirigido a crear proyectos Blockchain; con aplicabilidad en diferentes áreas de interés para el grupo.

Asimismo, en el mes de mayo; se conoció que LINE Plus se apoyará en la red Blockchain de la empresa ICON; para desarrollar aplicaciones descentralizadas (Dapps) propias.

Casa de cambio de Criptomonedas

La iniciativa de crear una casa de cambio de criptomonedas propia, ya había sido difundida por LINE en enero de este año; cuando anunció la creación de LINE Financial como un seguimiento a su servicio de dinero móvil, LINE Pay.

Sin embargo, para ese momento señalaron que la meta era vincular los servicios financieros de la aplicación; para que los clientes pudieran hacer uso de una diversidad de divisas, incluyendo las criptomonedas.

Casa de cambio de Criptomoneda - Artech Digital

De igual manera, la compañía finalmente llamó a su casa de cambio de criptomonedas “BitBOX. El nuevo emprendimiento de la compañía japonesa de comunicación y mensajería tendrá un alcance global; aunque BitBOX no operará para los mercados de Japón, ni los Estados Unidos.

Según se informó en el portal web de LINE; BITBOX estará habilitada para manejar 30 o más criptodivisas. Las cuales incluyen las más populares como: bitcoin (BTC), ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC), entre otras. Además de esto; los usuarios podrán tener acceso a la plataforma en 15 idiomas diferentes.

[bctt tweet=»#Criptodivisas “Plataformas para transacciones financieras de las criptomonedas se crean a través de nuevas aplicaciones”» username=»artech_digital»]

LINE y sus avances en el mundo de las Criptomonedas

Por otro lado, la empresa japonesa de mensajería prepara el lanzamiento de su propia criptodivisa; a la que ha apodado Link, el lanzamiento de la misma se avecina para este mes septiembre.

Sin duda, la estrategia de la compañía es atraer una amplia gama de empresas que utilicen su servicio de mensajería como plataforma. Pues esto, les va generar beneficios en su casa de cambio de criptomonedas indudablemente. Ahora bien, de momento, Line recompensará a sus usuarios con su criptomoneda; que podrá ser intercambiada por otras criptodivisas en el mercado de BitBox.

Según ha informado en un comunicado la compañía; la casa de cambio de criptomonedas y su criptodivisa es solo el principio de los grandes objetivos que busca la mensajería hoy en día.

Fuente / CriptoNoticias