BigQuery, la nueva herramienta que busca fusionar Google con Ethereum

BigQuery, la nueva herramienta que busca fusionar Google con Ethereum

BigQuery - Google con ethereum - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 2
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin duda Google es conocido por ser la plataforma más innovadora hasta ahora en distintos sentidos. Por ello, en esta ocasión dicha plataforma de análisis de datos, conocida como BigQuery. Es la nueva herramienta que busca trabajar Google con Ethereum; la misma va permitir la exploración de análisis de contratos inteligentes.

Por otro lado, Google está buscando nuevos contribuyentes y proyectos referentes a la tecnología Blockchain. Es por ello que BigQuery busca explorar todos los datos históricos de Ethereum. De este modo, el proyecto ETL de Ethereum en GitHub; incluye todo el código fuente que puede extraerse de la cadena de bloques y entrar en BigQuery.

Cabe destacar, que Google BigQuery es un anexo de Google Cloud.

De igual manera, el objetivo de fusionar Google con Ethereum; es hacer accesibles los datos de Blockchain de Ethereum en Google Cloud. Por lo tanto, todos los datos almacenados en la cadena de bloques sean de fácil acceso.

Si bien el software de Ethereum contiene API para funciones a las que se puede acceder de forma aleatoria; los puntos finales API no son fácilmente accesibles para todos los datos almacenados en la cadena de bloques.

Ahora bien, si los puntos finales API no permiten ver los datos de Blockchain en conjunto; las características OLAP de BigQuery si permiten dicho análisis.

Almacenamiento en la nube una alternativa para los amantes de la minería de #criptomonedas Click Para Twittear

¿Qué busca Google con Ethereum y BigQuery?

Google BigQuery ya ha habilitado el análisis de llamadas a función de contratos inteligentes; tiempos de transacción y análisis de función. Asimismo, BigQuery busca consultar las tablas de contratos y las transacciones del conjunto de datos; para identificar los contratos inteligentes más utilizados en función de las transacciones.

Google con Ethereum - BigQuery - Artech Digital

Finalmente, gran parte del código fuente del contrato inteligente está disponible de forma gratuita; lo que permite a los usuarios de Google descubrir qué funciones realizan los contratos según el nombre. Incluso las funciones que no tienen la fuente; ya que los nombres comunes de las funciones tienen una firma común.

Google Cloud ha dado impulso a los análisis de contratos inteligentes a través de BigQuery. Sin embargo, Google comentó:

“Poder visualizar la API de blockchain es fundamental para realizar decisiones de negocios; como determinar las prioridades para mejorar la infraestructura de Ethereum. Igualmente permitir hacer ajustes y balanceos, determinar si el sistema necesita actualizaciones de capacidad, etc va depender de BigQuery”.

En conclusión la plataforma en la nube de Google sirve para fusionar Google con Ethereum; es decir, sincronizar las computadoras de la blockchain de Ethereum utilizando Parity. Además utilizando información de la red de Ethereum diariamente; incluyendo los resultados de transacciones de contratos inteligentes. Es decir, el modo en el BigQuery va trabajar es a través de todo los datos que consiga la plataforma en internet.

Fuente / Criptotendencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *