Google busca financiar la compañía de billeteras de hardware “Ledger”

Ledger - Hardware - Artech Digital
Compartir
  • 4
    Shares

Compañías como Samsung y Google han mostrado interés en trabajar con el fabricante de billeteras de hardware Ledger. Se evidencio que las empresas buscan participar en una segunda ronda de financiación de la Serie B; que les permitiría a esas compañías financiar o firmar contratos con la empresa francesa.

Asimismo, tres corporaciones importantes han estado buscando crear una sociedad o financiar a la startup Ledger; lo que podría convertir a Ledger en el primer cripto unicornio europeo. Un ejemplo de sociedad fue en 2017, cuando Intel se asoció con Ledger; para integrar carteras de hardware en plataformas de escritorio y móviles más convencionales.

Ledger ha visto un importante crecimiento y popularidad, debido al hecho de que el mercado de las criptos; estaba en una carrera alcista y varios inversores querían almacenar sus monedas en una billetera segura de almacenamiento en frío.

Las compañías tras el Hardware “Ledger” 

La compañía ofrece productos más baratos en comparación con Trezor; lo que significa que son más accesibles para las personas con presupuestos más bajos. Así como también, la compañía pudo tomar el mercado de Trezor con propiedad, ya que la misma; también desarrolla carteras de hardware.

Sin duda, Google nota algún atractivo en Ledger, así como Siemens y Samsung; quienes también se interesan ​​en financiar dicha compañía. ¿Pero que tiene Ledger que ofrece tanto interés?

Se conoce que la percepción que tienen estas grandes firmas de tecnología acerca del futuro y evolución del fenómeno de las criptomonedas a nivel global; es un punto clave si buscan la personalidad y la innovación con respecto a tecnología.

Hardware - Ledger - Artech Digital

#Google le puso el ojo, al encargado de las carteras de #hardware, las recomendadas por ser la formas más segura de almacenar #criptomonedas. Clic para tuitear

Sin embargo,  es posible que todas las compañías interesadas y que buscan financiar y asociarse con Ledger; decidan integrarse a la corriente de los tiempos e ingresar al sector de las criptomonedas en una forma más directa.

Google y sus planes…

Google, es una de la compañías más grande de la historia, la cual busca trascender con los años; basándose en la movida tecnológica y el mundo criptoactivo, ya que el mismo forma parte de los caminos al éxito; pues promete mucho más de lo que cualquier persona normal cree.

De igual manera, Samsung, otra gran compañía que forma parte de los líderes mundiales en ventas de teléfonos inteligentes; mostró su interés por incursionar en el espacio de minería de criptomonedas, ¿Y qué mejor forma, que con el Hardware Ledger?

El mundo criptoactivo y la minería de criptomonedas, apenas está en proceso de explotación, ya que su potencial no se puede medir ni mucho menos predecir. Es un mundo tecnológico netamente personalizado y al mismo tiempo propio de cada individuo y/o marca que lo posea.

Ledger, finalmente es el encargado de las carteras de hardware, que forman parte de las carteras frías; la cuales son recomendadas como uno de las formas más seguras de almacenar criptomonedas. Evidenciando así el interés de Google con respecto a dicha compañía, pues cuando se habla de seguridad; ellos son los pilares en la materia.

Fuente / Criptotendencia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *