“Cryptoindex100” plataforma basada en Inteligencia Artificial para el mundo de las Criptomonedas

Cryptoindex100 - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 3
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se dio a conocer una nueva plataforma impulsada por Inteligencia Artificial; la cual se desarrolló para crear el punto de referencia del mercado de las criptomonedas conocido como: Cryptoindex100. El mismo está automatizado; la influencia humana se reduce al mínimo con esta nueva tecnología.

Ahora bien, cryptoindex no deja de funcionar, el mismo se encarga de monitorear el valor inmediato de Cryptoindex100; rastrear fórmulas y métricas a través de la plataforma y automatizar la diversificación de la cartera crypto.

Asimismo, Cryptoindex100 promete reducir la volatilidad que se encuentra en la mayoría de las criptomonedas; mediante la compra de lo que la compañía ha denominado el token CIX100.

Los usuarios y el Token CIX100

Todos los usuarios que compren el token, CIX100 podrán acceder a los conjuntos de datos de compras de la plataforma Cryptoindex y otros servicios. De igual manera CIX100 estará disponible en la mayoría de los intercambios cripto, con su propio precio establecido; aunque se mantendrá la referencia al índice.

Se conoce, que la venta privada de los tokens CIX100 inició este  5 de julio de 2018.

Crytoindex100 - Artech Digital

Por otro lado, El CEO de Cryptoindex, VJ Angelo; un veterano con 30 años de experiencia en los mercados financieros comento:

“Considero que las oportunidades y los desarrollos en el mundo de las criptomonedas son fascinantes y emocionantes”, dijo, así como también comento: “Cryptoindex ofrece la oportunidad de unir el nuevo mundo de la moneda y la banca con el modelo tradicional de inversión y comercio. Creo que este proyecto acelerará el desarrollo y la adopción de estos nuevos productos, lo que cambiará la forma de banco y el comercio en el futuro “.

La inteligencia artificial brindara un excelente apoyo, para la administración y #seguridad en el intercambios de #criptomonedas. Click Para Twittear

Sin duda, Cryptoindex es una ventaja muy amplia en mundo criptoactivo, su plataforma fue construida para cubrir tres segmentos principales de la administración de carteras y automatizar por completo la tarea de intercambio de criptomonedas; mientras se gestiona el proceso de reequilibrio de la cartera del índice, reemplazando en última instancia las monedas que no cumplen los criterios requeridos.

Es más que una plataforma, es un sistema de seguridad; en cual le permite a un sinfín de usuarios confiar y adentrarse en el negocio de las Criptomonedas. Una tendencia la cual sigue tomando camino.

Sin embargo, las funciones y ventajas de Cryptoindex100 promete más que una tendencia, es una mira de futuro seguro y exitoso.

Algunas de las ventajas de Cryptoindex100 son:

  • Crea una “cartera criptográfica” que elige las monedas correctas, basadas en reglas y filtros; teniendo en cuenta las calificaciones generales de una moneda más cientos de otros factores que afectan su valor.
  • Suprime la necesidad de registrar una gran cantidad de billeteras.
  • Reequilibra una cartera de forma automática e instantánea.

Fuente / Diario Bitcoin.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *