Conoce los cursos en páginas Web para Marketing digital, ¡Los mejores aquí!

Cursos en páginas web - Artech Digital
Compartir
  • 4
    Shares

Nos encontramos en una época donde tenemos a nuestra disposición muchas herramientas educativas para el marketing digital; como cursos en páginas web, plataformas dispuestas a instruir a sus usuarios con contenido de calidad etc. Además de esto, están las plataforma que proporcionan ciertos tips que se adquieren con la práctica constante. Es decir, los propios estrategas brindan sus conocimientos de manera pública. 

Asimismo, los cursos en páginas web son estudios caracterizados por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales. Los mismos tiene como objetivo de crear y captar valor en el consumidor. Cabe destacar que los cursos en páginas web disponibles en Google son una alternativa para todos.

Por otro lado, entre tanta variedad; estos son los 10 cursos de páginas web gratuitos que abordan temas imprescindible  para convertirte en todo un experto de marketing digital.

Los mejores cursos en páginas web aquí:

Coursera

Coursera, brindará herramientas sumamente importantes como el hecho de fidelizar a tus consumidores; a través de las comunicaciones y así como también se enfoca en dar impulso al producto de la marca. Con simplemente inscribirte desde tu correo electrónico o Facebook ya puedes disfrutar de él.

Vilma Núñez

La plataforma de Vilma ofrece cursos en paginas web básicos de Facebook Ads, curso online de Inbound y Content Marketing. La página web de Vilma Núñez ofrece variedad en cursos y aunque algunos son pagos; la variedad en gratuitos es aprovechable como profesional.

En el mundo del #Marketing adquirir conocimientos es una tarea constante Clic para tuitear

Aula CM

Aula CM se caracteriza por contar con 25 cursos online totalmente gratuitos; los mismos permiten conocer la comunicación 2.0 en el marketing digital. Desde nociones básicas hasta contenidos Digitales, Google Adwords, Analytics y cursos de Comercio Electrónico, WordPress o SEO.

Cursos en paginas web - Artech Digital

eMagister

La plataforma eMagister ofrece cursos de redes sociales; creación y mantenimiento de página web, posicionamiento en web, comercio electrónico y tiendas virtuales.

Aula Fácil

Dicha web ofrece cursos sobre Hootsuite, negocios en internet; medios sociales, personal branding, comercio electrónico, fidelización de clientes, estrategias online, entre otros. Una página bastante completa en cuanto a contenidos básicos se refiere.

Mil cursos gratis

Si deseas crear tu propio negocio o marca debes visitar este sitio, buscan capacitar a alumnos con herramientas actuales en el área digital y el de social media. Todo con el objetivo de que los mismos emprendan un proyecto personal o profesional a corto mediano o largo plazo.

Facebook Blueprint

En Facebook Blueprint se encuentra información completa a disposición de cualquiera. Los tópicos que trata son cómo utilizar Facebook, Messenger e Instagram para las compañías, de forma efectiva y profesional dentro de tu plan de marketing digital.

LinkedIn Learning

La plataforma Linkedin permite obtener un enfoque profesional; así como también presenta su propia escuela, con su área especializada en marketing y ventas en el entorno Bee to Bee.

Webmaster

Al suscribirte en webmaster, se puede disfrutar de contenido innovador; al igual que gran cantidad de novedades del sector de marketing digital constantemente.

Facebook Business

Si lo que se busca es estar al día de las novedades de Facebook, Business es lo mejor. La plataforma está dedicada a ofrecer cursos online para crear páginas y anuncios dentro del mismo; así como también permite observar los continuos cambios en su funcionamiento, lo que es muy necesario hoy en día.

Fuente / Gestión


Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *