IBM junto con la Universidad de Columbia buscan desarrollar aplicaciones a través de Blockchain

Universidad de Columbia - IBM - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 3
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IBM ha lanzado un nuevo centro de investigación gracias a su alianza con la Universidad de Columbia; en una iniciativa que busca incrementar el desarrollo de aplicaciones a través de Blockchain en el ambiente educativo.

Asimismo, la Universidad de Columbia se encuentra en Nueva York, ciudad donde meses anteriores se anunció el Blockchain Center; el cual tiene como objetivo lograr ser un centro comunitario, donde la gente pueda entrar y aprender más sobre lo que es Blockchain en general, su tecnología y su poder de innovación; ya sea en el mundo de las finanzas, bienes raíces, medio de comunicación etc.

Objetivo similar es lo que se espera en el centro; ya que se busca que las aplicaciones basadas en Blockchain se generen con una combinación de experticias técnicas y académicas. Es decir, brinde conocimientos tanto técnicos, como educativos.

Universidad de Columbia apuesta por la tecnología Blockchain

Un comité comprometido con los miembros de la facultad de Columbia y científicos de IBM; buscan empezar a revisar propuestas para el “desarrollo de currículum de Blockchain, iniciativas de negocios y programas de investigación” en algún punto del año.

Por  otro lado, el centro asesorará en asuntos regulatorios a startups de la comunidad blockchain y proveerá oportunidades de internados; con la finalidad de mejorar habilidades técnicas para estudiantes y profesionales interesados en la tecnología.

El poder de la #tecnología nos hace crecer y potenciar las facultades universitaria, ¡Hoy es el turno de Columbia! Click Para Twittear

IBM - Universidad de Columbia - Artech Digital

Rector de la Universidad de Columbia “John H Coatsworth” comentó:

“Espero que esta alianza potencie significativamente las aplicaciones y las becas; especialmente para el uso de blockchain, y así compartir información constantemente”. Así como también explico que: “Nuestros estudiantes y nuestra facultad, trabajando en conjunto con IBM; jugarán un rol importante en el vibrante intercambio de ideas e investigación alrededor de esta tecnología transformadora”.

IBM en cuanto a tecnología

IBM es una de las pocas empresas de tecnología que aún se mantiene en constante innovación; la misma tiene sede en Armonk, Nueva York; por lo tanto, se involucra un poco más a través de la asociación con la Universidad de Columbia.

De igual manera, se conoce que la empresa fabrica y comercializa tanto hardware como software,  y al mismo tiempo ofrece servicios de infraestructura y de alojamiento. Pero ahora, más allá de eso, busca adentrarse en la cadena de bloques y su tecnología; en qué ámbitos se puede implementar y lo más importante a cuantos se puede contagiar con la fiebre tecnológica de la blockchain.

Fuente / Coincrispy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *