More Stamps Global viajar por el mundo con Criptomonedas

¿Listos para viajar por el mundo con criptomonedas? Con More Stamps Global, es posible.

More Stamps Global - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 1
    Share
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

More Stamps Global es la nueva agencia de viajes Online, la cual está aceptando pago con criptomonedas; la idea de la agencia es que con ella puedan llegar a reservar vuelos, hoteles y hasta alquilar vehículos cualquier parte del mundo.

El objetivo de More Stamps Global es estimular la adopción de criptomonedas; o eso fue lo que comentó Patrick Amoah, el fundador y CEO de la agencia.

Asimismo, PatricK Amoah comentó: “More Stamps Global nació de las ganas de ofrecer libertad de movimiento y viajes sin problemas al público en general. Este entusiasmo llevó al estudio e investigación de la industria de viajes y turismo; para permitirnos inventar métodos mejores y más baratos para embarcarse en viajes a cualquier parte del mundo”.

Ventajas que ofrecen las #criptomonedas para emprender el viaje de tu vida llegá con 190 vuelos internacionales y 25 tours los 365 años Click Para Twittear

More Stamps Global y sus planes…

More Stamps Global, ofrece a sus usuarios más de 190 vuelos internacionales con 25 mil tours y paquetes. Además, la plataforma de asistencia en línea; se encuentra operativa las 24 horas del día los 365 días del año. Catalogada como la agencia de viajes criptográfica, este servicio admite pagos en más de 300 criptomonedas diferentes.

More Stamps Global - Artech Digital

De igual manera, el sitio web de la página, tiene una lista de vuelos, ciudades, y hoteles disponibles. Desde su sencilla y gráfica interfaz; sus usuarios podrán realizar de forma personalizada su selección de viaje y destino de vuelo.

Es decir, lo que busca la empresa es que todo tipo de público logre obtener diferentes servicios asociados al viaje que deseen realizar. Y que los mismos puedan hacer uso de la gran variedad de criptomonedas, no solo de BTC y ETC.

Ventajas de la nueva agencia

Por otro lado, con esta nueva agencia de viaje, sus creadores intentan darle un uso práctico a las criptomonedas. De este modo, algunos expertos, aseguran que tener un servicio de turismo con estas características; ayuda a fomentar en el público un sentimiento positivo sobre el uso de las criptomonedas.

Las monedas aceptadas incluyen DigiByte, Ethereum, Litecoin, OmiseGo, Augur, iExec, Salt, 0x, Bitcoin Cash, Bancor, Dash, Decred, entre muchos otras.

Lo innovador de More Stamps Global es que permite a los viajeros reservar itinerarios completos y pagar todo el viaje utilizando sus fondos de criptomonedas. Un modelo único que los expertos de la industria consideran un avance importante en la adopción de criptomonedas; como una herramienta transaccional en lugar de una herramienta para especular.

En conclusión la idea es que todos aquellos aficionados de las criptomonedas que les encanta recorrer el mundo; empiecen a ver las oportunidades infinitas que presta More Stamps Global.

Fuente / Coincrispy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *