Qualcomm responsabiliza a Apple de distribuir información secreta a Intel

Qualcomm responsabiliza a Apple de distribuir información secreta a Intel

Apple - Qualcomm - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 2
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La batalla entre Qualcomm y Apple sigue en marcha. Resulta que la compañía Qualcomm; responsabiliza a Apple de distribuir información secreta a Intel de la misma compañía.

Según noticias publicadas en el canal estadounidense CNBC, ni Apple ni Intel han salido a dar declaraciones de la misma situación; probablemente estén actuando con cautela ante estas acusaciones cuya gravedad podría poner en un serio aprieto a la marca de móviles.

La industria #tecnológica de los #iphone esta en constante innovación Click Para Twittear

Qualcomm, Apple e Intel: Información confidencial sale a la luz

Por otro lado, hace apenas unas semanas que se conocían los nuevos smartphones de la marca Apple. El iPhone Xs, Xs Max ya están a la venta con los módems de la empresa Intel; como se anunció hace un año cuando Apple comunicó que dejaba de usar los módems de Qualcomm en represalia por las disputas legales que tenían.

Asimismo, Donald Rosenberg abogado de Apple, expresa que este es un caso es totalmente independiente que los otros juicios que les enfrentan; y que se hubiera denunciado aunque la situación hubiera sido distinta.

Qualcomm - Apple - Artech Digital

¿Por qué Apple robaría información secreta a Qualcomm?

Apple habría usado esas grandes cantidades de información confidencial de Qualcomm; para mejorar el rendimiento de los chips de Intel. Que ahora, operan en sus nuevos iPhone; infringiendo el acuerdo que había firmado con la otra compañía cuando trabajaban juntos.

De este modo, el acuerdo explicaba que Apple debía permitir Qualcomm revisar periódicamente el software; y las herramientas del código fuente compartidas con la empresa de teléfonos para asegurarse que estaban siendo protegidos correctamente.

Sin embargo, Qualcomm salto a las alarmas al recibir la negativa para realizar esa auditoría del código fuente. La infracción que fue denunciada inmediatamente y a la que ahora se suman acusaciones mucho más graves; por las que Apple habría usado ese código fuente elaborado por la compañía. Esto a su vez, ayuda a superar errores que tenían los chips y ralentizaban el rendimiento de los nuevos iPhone.

Por lo tanto, Qualcomm no ha aportado pruebas para respaldar estas acusaciones. Esta nueva denuncia se suma a las anteriores que aún siguen pendientes; y nos asegura que la batalla entre ambos gigantes tecnológicos no tiene fin.

Hay que recordar que la compañía; ha sido el proveedor de módem para el iPhone desde que la industria incorporó 4G LTE en el iPhone 5 en 2012.

Esto significa que Qualcomm estaría perdiendo un gran negocio que afectará de forma importante sus finanzas; lo que los ha llevado a replantear su estrategia al despedir más de 1500 empleados de su oficina central en San Diego el pasado mes de abril.

Fuente/ ComputerHoy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *