Conoce la mejor herramienta inteligente en el marketing digital

Smartphone y el marketing digital - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 2
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por cómo van las cosas con el mundo y su cauce, siempre es más evidente que a través de una pantalla, casi todo es más versátil. Si nos vamos de la premisa donde aceptamos que “El contenido es el rey” (Vincular a Bill Gates), también hay que reconocer el protagonismo del medio moderno por excelencia de difusión de contenido; el Smartphone  y el Marketing Digital  como herramienta inteligente para el social media. 

Nuestro útil compañero de bolsillo es más que una herramienta, es un estilo de vida. El Smartphone es un estilo de vida que ya el mercado sabe que para comerciar, deben alcanzarlo; y para alcanzarlo deben adaptarse a él.  

Hoy se cuentan muchas variedades de herramientas; que varían desde sus usos en distintas plataformas hasta sus funciones más fundamentales. En los casos donde el Marketing Digital se hace a través del Social Media; existen muchas herramientas para cada necesidad.

Para el Community Manager administrar su contenido está HootSuite, por ejemplo. Para datos analíticos tiene Google Analytics. Para monitorear su reputación cuenta con SocialMention.com. Y hasta para medir su influencia en las redes existe Klout.com.

Pero ¿y si existiera una sola herramienta para hacer todo esto? Pues, hoy es el día, existe y es la mejor herramienta inteligente en el Marketing Digital; Mobile Pro.

El Smartphone y el Marketing Digital 

Esta potente herramienta, traída al mundo por un grupo de desarrolladores españoles, no se trata de otra plataforma limitada. Con MobilePro, extendiéndose en el mercado internacional, desde Barcelona, España; se ha expandido por más de doce países en tres continentes distintos. Dejando una huella de clientes y usuarios satisfechos con los resultados que provee el Smartphone  y el Marketing Digital.

La relevancia de MobilePro, no radica únicamente en su eficiencia aumentada, sino que; resaltando lo encontrado al principio, esta sabe cómo llegar al Smartphone. A diferencia de otras plataformas, que desarrollan contenido; mayormente limitado por sus funciones, tampoco es amigable con la interfaz para los usuarios.

Esta certeza es el fundamento de cada función de MobilePro. A lo largo de las características de cada una de sus funciones, se nota, casi como una virtud, la providencia de generar contenido amigable para smartphones.

La importancia de esta particularidad va más allá del contenido. Llega hasta la intención del usuario de sacarle el mayor provecho; como una herramienta para planear sus movidas en el Marketing Digital.

Lo que hace especial a esta herramienta inteligente

Considerando que MobilePro ha sido desarrollada por una empresa; con más de 15 años de experiencia en know-how en el mercado europeo; nos aproximamos a ese buen gusto de la que gente que sabe.

Principalmente, para el Marketing Digital, es una necesidad imperiosa; determinar los gustos de sus clientes para saber cuándo y cómo ofrecer. Esta herramienta, consta de protocolos automatizados; que se basan en el registro de actividad del público con tu contenido.

Es decir, si la plataforma nota que los usuarios se inclinan a preferencias específicas dentro de tus redes; la publicación automatizada de contenido relacionado será proporcional a esta inclinación. Esto responde a principios de inteligencia artificial, y por supuesto, MobilePro no prescinde de tu voluntad y también se deja programar.

Esta característica es de un provecho inimaginable, porque ya hoy se puede prever que la eficiencia del mercado; puede también ser optimizada a través de la tecnología automatizada. A propósito de esto, la implementación de estas tecnologías, pronostican un futuro para los humanos; intuitivo y eficiente.

Smartphone y el marketing digital - Artech Digital

Los tools para mejorar el rendimiento de tus redes

 Van desde la creación de contenidos especiales hasta las cifras de monitoreo, esenciales para el marketing.  El Landing MobileTool, por ejemplo, es uno de los instrumentos más recientes de MobilePro. Te permite crear páginas de entradas, sencillas y llamativas; para lograr atrapar al instante al usuario que entra en tu web. Cuenta con 9 programaciones; entre estas, varias con funciones  call-to-action.

Siempre es necesario conseguir modos de generar contenido gráfico atractivo para que cuando; desde su Smartphone, nos alcance algún visitante, apenas vea el contenido, tenga ganas de quedarse. Story Telling Tool, es la función deseada para esto; cuenta las historias, envuelve, capta clientes y sobre todo; vende.

Uppermail Mobile y Optin Tool son herramientas dirigidas a la comunicación directa con los usuarios; a través de mails y sms’s, con el propósito de acercarte a ellos y hacerlos clientes fieles. Es importante dejar en claro; esto lo hace bajo la compilación de información desarrollada como base de datos. Por lo que, MobilePro, envía contenido selecto a personas selectas; con el motivo de ser más preciso con los gustos del usuario.

Para fidelizar a tu audiencia, cuentas con Social Content Tool, que busca, crea, comparte y mide el contenido que ubicas en tus redes sociales.

Estas, son tan solo algunas de las utilidades tan especiales de MobilePro; una herramienta dirigida a desarrollar un mejor marketing digital para la pantalla personal; el Smartphone.

Si, no lo sabias, ya lo sabes. Ahora no hay tiempo que perder; ve por la mejor herramienta inteligente en el marketing digital y haz de tus visitantes, tus más fieles clientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

This post is also available in: enEnglish (Inglés)


Soy community manager. Leer y aprender es mi trabajo. Entusiasta en nuevas tecnologías, en especial redes sociales. Responsable y gestor en la comunidad de Internet.

Comments

  1. […] función determinante del marketing, por su parte, no excede el análisis de usuarios con potencial de clientes; posteriormente a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *