Ventajas de Google Adwords, ideal para tus campañas - Artech Digital

Ventajas de Google Adwords, ideal para tus campañas

Ventajas de Google Adwords - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 1
    Share
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las ventajas de Google Adwords son amplias, de manera que se conoce como una herramienta que marcó un antes y un después en el SEO; y las estrategias que en él se emplean.

Actualmente, esta opción de Google es una de las más usadas a nivel mundial, debido a su interfaz amigable; y demás ventajas, entre las cuales se encuentra que es aliado ideal para tus campañas.

Aunque podría ser posible extenderse por horas, es importante resumir las ventajas de Google Adwords. Con la ayuda de esta herramienta y la manera correcta de emplearla; se logra una campaña exitosa y un buen posicionamiento web.

Ventajas para que tus campañas de #marketing digital sean todo un éxito Click Para Twittear

Ventajas de Google Adwords

Aumento las ventas: un beneficio que no cae nada mal para las marcas. Esto se logra a través de la publicidad; aunque tiene su costo el retorno de inversión es palpable para la marca siendo una de las mejores opciones para darte a conocer.

Sin embargo, el solo hecho de realizar la publicidad es sencillo, lo difícil del asunto es optimizar la campaña. Además de maximizar el retorno de inversión; es por ello que las ventajas de Google Adwords se debe hacer con previos conocimientos.

Planifica tu palabra clave: una estrategia pensada genera siempre mejores resultados, esta herramienta de Google te permite elegir los términos que deseas y; a su vez te indica las cifras de intenciones de búsqueda, esto siempre y cuando tengas una campaña activa.

El volumen de búsqueda o intención de búsqueda reflejado por las ventajas de Google Adwords te permitirá elegir palabras clave con más posibilidad de éxito; ya sea que elijas una con mucha búsqueda pero sumamente competitiva, u otra con menos competencia pero igual efectiva.

ventajas de google adwords - artech digital

Inmediatez: debido a que permite campañas PPC con anuncios que poseen un 20 y hasta 30%.

Tráfico cualitativo: este es sin duda uno de los más destacados beneficios, es mejor llegar a 1.000 usuarios; interesados en tu servicio o producto que a 10.000 sin intención de compra.

Por ende Google maneja la herramienta de tráfico cualitativo, permitiéndole darle mayor rendimiento a las inversiones de las marcas; bajo la filosofía “mejor calidad que cantidad”.

Test: es la función que utiliza google para poder medir las valoraciones de los usuarios; si decides lanzar una nueva marca, campaña o producto es posible que te sea muy útil esta función.

Esto va de la mano con el punto anterior del tráfico cualitativo, es decir; estos test serán realizados a usuarios que posean una intención de búsqueda o compra relacionada con la marca, campaña o producto.

Primera posición: no es imposible estar de primera opción en Google, simplemente que este tiene su precio; si decides posicionar tu link en primer lugar el gigante de Internet tiene tarifas estipuladas.

Estas tarifas se basan como primer medidor en la intención de búsqueda de la palabra clave de tu elección; y esto a su vez se cancela por clic, cada usuario que entre en tu web será un posible cliente y una segura ganancia para Google.

Red de display: esto es un plan seguro para dar a conocer tu marca, esta función tiene la ventaja de que no te cobran por cada clic realizado; aparecer en búsquedas relacionadas con tu ámbito y además los usuarios comienzan a reconocerte.

La mayor ventaja de esta opción la toma el branding. Debido a que se basa en el trabajo de reconocimiento de tu marca; mientras más la vean, directa o indirectamente, mayor será el reconocimiento.

Notoriedad y conversación: Google Adwords te permite generar engagement, punto importante para cualquier marca; los usuarios desean conversar y debatir, en este caso la web lo permite.

Las ventajas de Google Adwords no tienen fin. Es importante que las estrategias de Google se implementen en conjunto con las de Marketing; si lo que se busca es posionamiento Web y personalidad en las marcas.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *