Compartir

Pídelo Fácil, es una plataforma de ventas en línea diseñada para facilitar a los emprendedores la creación de su propia tienda web en pocos pasos y sin costo alguno.

La plataforma cuenta con la novedosa característica de que funciona como una Aplicación Web; esto quiere decir que los usuarios pueden acceder a las tiendas virtuales desde cualquier navegador a través de un link o un código QR y a la vez cuentan con toda la funcionalidad de una App.

Miguel Aular y Víctor Camargo son los desarrolladores a la cabeza de la plataforma, quienes quieren atender la necesidad de los empresarios emprendedores de Venezuela que quieren digitalizar sus negocios sin ningún costo.

Por otra parte, en su desarrollo se tomó en cuenta la calidad de la conexión a internet en Venezuela; en este sentido la plataforma se diseñó pensando en una funcionalidad bajo conexiones a internet lentas o inestables.

Ahora es posible para cualquier emprendedor en Venezuela, diseñar completamente gratis su tienda online; haciendo disponibles todos su productos para que sus clientes puedas realizar sus pedidos por internet, incluso desde el exterior.

“Pídelo Fácil ha resultado la mejor herramienta de negocios locales para aumentar sus ventas desde el exterior.”

Los clientes en el exterior pueden comprar a través de la tiendas de Pídelo Fácil y hacer llegar sus pedidos a sus familiares en Venezuela; enviando comida, regalos y sorpresas a sus seres queridos a través de esta plataforma.

Tal es el caso de La Pirulera, negocio local, el cual incluso ha tenido que aumentar su oferta de productos para satisfacer la demanda de los clientes en el exterior.

App web servicie sin costo alguno

Los creadores de esta herramienta decidieron democratizar las ventas por internet en el país, creando un plan totalmente gratis, con el que se pueden recibir hasta 15 pedidos mensuales en la tienda virtual.

“Para los emprendedores con negocios establecidos que reciben más de 15 pedidos al mes, tener esta plataforma tiene un costo fijo de solo $6 dólares mensuales.”

Miguel Aular, uno de los creadores de la plataforma, explica que Pídelo Fácil es una solución inmediata y gratuita para digitalizar negocios en Venezuela pues funciona como un sitio web y como una App al mismo tiempo.

Por otra parte, Pídelo Fácil es aliado estratégico de Crixto, la Wallet de criptomonedas más popular en Venezuela. A través de Crixto, los emprendedores podrán recibir pagos desde cualquier lugar del mundo con Bitcoins, Ethereum y Litecoin y recibir moneda local o divisas en el país.

¿Tienes un negocio y aún no tienes sitio web?

Abre una cuenta gratis en www.pidelofacil.app y crea una tienda virtual que podrás compartir en redes sociales y con tus clientes por medio de un link. ¡Para que tus productos estén, donde tiene que estar!