La tecnología Blockchain llega al Béisbol de las Grandes Ligas, con su “MLB Crypto Baseball”

Grandes Ligas - Crypto Baseball - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 3
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Béisbol de las Grandes Ligas, en sociedad con el desarrollador de dApp (aplicación descentralizada) de blockchain Lucid Sight, lograron desarrollar “MLB Crypto Baseball”; un juego basado en la blockchain de Ethereum, dejando evidencia de lo grande que es mundo de las criptomonedas y la tecnología.

La MLB se inspiró en uno de los videojuegos más populares basados en tecnología blockchain, “CryptoKitties”; en el que los jugadores pueden vender y canjear gatitos, y luego pagar por ellos en Ether.

Asimismo, la iniciativa busca que los aficionados al béisbol de las grandes ligas vuelvan a tener interés por el deporte, por los equipos y la competitividad sana; de la cual se basa el mundo deportivo.  

MLB Crypto Baseball

El videojuego, es una dApp o una aplicación descentralizada; en la cual los jugadores podrán pagar con ether avatares basados en algunos momentos clásicos de la temporada. Así como también podrán venderlos y, en algunos casos, podrán obtener recompensas y stickers.

El sitio web oficial de MLB Crypto ya está en vivo, sin embargo, el juego aún no ha sido lanzado. De igual manera, los primeros 100 usuarios que se registren en MLB Crypto Baseball ganarán un MLB coleccionable gratuitamente.

Crypto Baseball - Grandes Ligas - Artech Digital

Kenny Gersh, vicepresidente ejecutivo de Gaming y New Business Ventures en MLB; dijo que el juego demostró que MLB Crypto Baseball tendría éxito en “entregar el béisbol” a usuarios con la ayuda de la tecnología blockchain.

El Béisbol junto a la tecnología Blockchain le darán un giro importante en los #videojuegos; los jugadores podrán obtener sus ganancias y pagar con #Ethereum Click Para Twittear

El Béisbol de las Grandes Ligas

El vocero de la organización de las grandes ligas; explicó que la meta de esta iniciativa es generar mayor engagement (grado en el que un consumidor interactúa con tu marca) entre los usuarios y sus equipos. Por ello, explican que el “MLB Crypo Baseball”; no tiene nada que ver con la tendencia hacia el mundo de las criptomonedas y sus ganancias económicas. Es un proyecto que va mucho más allá de las recargas monetarias.  

Kenny Gersh comento:

“Hace mucho tiempo hablamos sobre el Bitcoin y sobre si debíamos aceptarlo como modo de pago en MLB.tv y otros de nuestros productos y decidimos que no”, explicó Gersh. “Al final decidimos que no era asunto nuestro, no estamos en el negocio especulativo. Nuestro negocio es llevarles béisbol a las personas. Así que este juego es una intersección más interesante entre la tecnología blockchain con lo que hacemos”.

Por otro lado, el juego puede parecer confuso para las personas que nunca han usado el blockchain de Ethereum. Octavio Herrera, cofundador de Lucid Sight; explicó que desarrollarán una aplicación móvil simple para combatir este problema. Sin embargo, no se lanzará hasta después de que MLB Crypto esté en vivo; por lo que los primeros usuarios necesitarán abrir cuentas en un intercambio de criptomonedas y comprar y transferir ether a MetaMask, el navegador dApp de Ethereum.

Fuente / LatinCripto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *