David Sønstebø habla de los planes tras el hackeo de Trinity

David-Sønstebø-Artech-Digital
Escrito por:
Compartir
  • 1
    Compartir

David Sønstebø desarrollador y co fundador de IOTA ha hablado sobre las perspectiva que tiene que tomar la fundación tras el ataque a Trinity. De los errores también se aprende; esta es la premisa fundamental de Sønstebø. Aunque a pesar de esto, e desarrollador tendrá que cubrir las perdidas millonarias con el dinero de sus bolsillos.

Luego de el hackeo de Trinity, Sønstebo tiene que reponer 1.97 millones de dólares a las victimas del robo masivo. El experto resalta que a pesar de el mal momento, es un buen modo de aprender para conocer las vulnerabilidades de sus sistemas y perfeccionarlas a un punto hermético.

Según sus declaraciones para Cointelegraph, el desarrollador explico que en el mundo de los criptoactivos «solo los paranoicos sobreviven». Con esta actitud, busca reivindicar el grave fallo de seguridad y alcanzar un mejoramiento optimo en la estructura de cada pieza de IOTA.

Asimismo, David Sønstebø mantiene un espíritu en alto y sigue pensando en avanzar con fuerza:

“Más allá de eso, mi consejo también sería que nunca te rindas. Todo el mundo falla de vez en cuando. Se trata de cómo respondes a la situación y las lecciones que llevas contigo a medida que continúas”

IOTA tiene mucho por delante

Los puntos débiles de Trinity se repararon tras los hechos del 12 de Febrero. Aún así, el desarrollador señala que desde la Fundacion IOTA aun hay mucho trabajo por hacer pues todavía hay un largo camino por delante; por lo tanto es mejor avanzar con plena seguridad en cada movimiento.

“Esta vulnerabilidad de MoonPay surgió debido a que la Fundación Iota intentó cumplir en todos los frentes”.

El equipo de IOTA está obsesionada con lograr el hermetismo total en su billetera digital. A este respecto, David Sønstebø indicó:

“deberíamos haber hecho mucha más diligencia debida y haber implementado procedimientos de auditoria más estrictos”. “Debimos tener más paciencia”.

Dandole la cuelta al mundo, el panorama en Latinoamerica tiene sus propias previsiones. El desarrollo y expansión de la tecnología Tangle, ha ido de la mano del Presidente de IOTA Latino, Saul Ameliach. A través de varios eventos significativos, la comunidad tecnológica latinoamericana se encuentra incentivada a involucrarse con IOTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpainUSA