La comunidad Blockchain de Ethereum lanzó una nueva especificación técnica

Ethereum _ Blockchain _ Artech _ Digital
Compartir
  • 2
    Shares

Según declaraciones en la conferencia en Coindesk en el Consensus 2018 Jeremy Millar; habló sobre la importancia de establecer un marco común; “para vincular los esfuerzos de desarrollos mediante esta iniciativa enfocada en la empresa y basada en Ethereum”. Todo gracias a la iniciativa que brinda blockchain.

De igual manera; se evidencia el gran paso que el startup fundado a principios del 2017 ha logrado; y que hasta ahora, ha conseguido el apoyo de grandes corporaciones como; Microsoft, JP Morgan Chase, Wall Street Bank, entre otros inversionistas en el terreno de los avances en Blockchain como studio ConsenSys, Nuco y BlockApps.

Declaraciones de Millar:

El objetivo de Enterprise Ethereum Alliance es alinear los diversos grupos de interés, los usuarios, los startups, las grandes plataformas tecnológicas; en un solo territorio para que podamos tomar decisiones en conjunto.

En el marco de los nuevos avances, Ron Resnick, director adjunto del EEA; exhortó que:

La Especificación Enterprise Ethereum del EEA; es el resultado de 18 meses de intensa colaboración entre miembros líderes de empresas, desarrollos tecnológicos y plataformas dentro de nuestro comité técnico. Este marco de código y plataforma abierta permitirá una adopción masiva a una escala y amplitud que antes no hubiera podido ser alcanzada.

“Enterprise Ethereum Alliance” nueva tecnología de Ethereum

La arquitectura de software de “Enterprise Ethereum Alliance”, busca sin duda impulsar la era de la Web 3.0 de inteligencia conectiva descentralizada; es una nueva generación de aplicaciones de Ethereum para los negocios.

Asimismo; esta tecnología pretende que las aplicaciones funcionen en cualquier parte del mundo como lo hace Internet actualmente.

Así como también, busca que se faciliten los contratos inteligentes sin ningún tipo de intermediarios. Esta nueva tecnología sin duda hará que el mercado se beneficie enormemente; ya que al aumentar la oferta se reducirá el costo de los servicios.

Blockchain _ Ethereum _ Artech _ Digital

De la misma manera dicha arquitectura se define como; “la primera en su tipo en el desarrollo de estándares para implementaciones de blockchain a gran escala” pronto ofrecerá una TestNet y certificaciones a seguir. Con este software, los programadores de Ethereum; podrían construir soluciones valiéndose de un marco conceptual más amplio y estandarizado.

La nueva tecnología, titulada ‘EEA Enterprise Ethereum Client Specification 1.0.’, se podrá descargar a través del sitio oficial del grupo.

El objetivo es alinear los diversos grupos de interés, los usuarios, los #startups las grandes plataformas tecnológicas Clic para tuitear

Ahora bien; de por sí la plataforma Blockchain de Ethereum es una de las más inclusivas, sofisticadas y que cumple múltiples propósitos, seguida, además; por una de las comunidades de desarrolladores más amplia a nivel internacional. Ahora es seguro que estos nuevos avances; sean solo el principio de grandes metas y propósitos los cuales Ethereum busque cumplir.

Fuente / Coincripy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *