GoKoOM: El Rank Tracker que permite conocer la influencia de una Web

GoKoOM: El Rank Tracker que permite conocer la influencia de una Web

Rank Tracker - Gokoom - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 3
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

GoKoOM es una herramienta que está por innovar el mundo de las estrategias a través de las influencias de una web. Cabe destacar, que esta herramienta es un Rank Tracker.

Ahora bien, Rank Tracker es la herramienta de monitorización de posiciones más personalizable que puedes conseguir. Si necesitas realizar un seguimiento de tus posiciones en Google a nivel mundial o local; en cualquiera de los más de 400 motores de búsqueda para comprobar los 50 primeros resultados.

Además, estos motores deben comprobar una vez a la semana o tres veces al día los resultados Universales de Mapas y vigilar los de tus competidores; ahora bien en este caso Rank Tracker lo hace todo. Y lo mejor es que todas las comprobaciones son ilimitadas; incluyendo cualquier cantidad de sitios web, motores de búsqueda y keywords.

Tenemos que tener en cuenta que la influencia digital es algo tan importante como cualquier otro factor en el Marketing Digital. Por ello, vamos explicar varios puntos a convenir como:

Si lo que buscas es posicionamiento en #internet es necesario mantenerse al día con las estrategias y las herramientas para el ojo #Google Click Para Twittear

¿Qué es la Influencia Digital? ¿Es importante?

El internet ha evolucionado y cambiado la forma de influenciar al mundo con tan solo un click. Google ha sido parte de nosotros por más de 20 años; y nos ha enseñado que bajo una buena influencia podemos llegar a grandes oportunidades.

Cuando nos referimos a “influencia digital” hablamos de la habilidad que posee una persona incluso un grupo de personas sobre su comunidad; por así decirlo “tienen un control de las masas superior.” Pero, el internet es una red de personas agrupadas, una comunidad y por ende se convierte en un “sistema social.”

De igual manera, la búsqueda por tener la mejor publicidad, el mejor posicionamiento se ha convertido en una guerra en los últimos años. Cualquier marca o empresa siempre busca embajadores o influencers; para promocionar sus productos y así conseguir más clientes.

Gokoom - Rank Tracker - Artech Digital

Hay casos donde hasta una celebridad busca estas personas solo por tener más influencia que ellos en el sector; todo esto para llegar a cualquier persona y darse a conocer.

En el internet, la publicidad siempre va más allá de lo tradicional; es por eso que el marketing digital ha evolucionado de manera muy rápida y sencilla. Cada día hay más estrategias que nos permiten escalar en la montaña de Google.

Hay diferentes tipos de influenciadores; y se pueden clasificar en el nivel de compromiso a la hora de hacer la publicidad:
  • Relacionados
  • Prescriptores
  • Embajadores
Esto depende de la relación que tengan con su audiencia, también están:
  • Expertos
  • Celebridades
  • Personas comunes

Y por supuesto también hay que tomar en cuenta la función que cumple en “influencer” a la hora de promocionar a la marca o empresa; se debe tener en cuenta tres aspectos: credibilidad, afinidad, uso y difusión.

Una buena estrategia de influencia digital también influye en todo este proceso y debe derivarse del buen contenido y conversación con los clientes de la marca, esto nos permite descifrar que tanto acercamiento tiene el “influencer”

¿Qué es GoKoOM?

Para conseguir el mejor posicionamiento SEO para una web; es necesario seguir ciertos pasos y crear estrategias que ayuden a empujar la visibilidad de una página a lo más alto y que esta esté en los primeros lugares de Google.

Competir por las mejores posiciones en buscadores como Google es una guerra que está en continuo cambio; debido a los algoritmos de este buscador que cambian prácticamente todos los días. Pero, para la que se pueden aprovechar ciertas herramientas pensadas para hacer las cosas algo más fáciles.

Existen profesionales que hacen hasta lo imposible por conseguir ese crecimiento en visibilidad; incluso existen equipos que se dedican al 100% a ofrecer a sus clientes mejoras en su posicionamiento orgánico. Pero como existen personas que hacen esto posible; también existen programas y plataformas que ayudan muchísimo en esta labor.

Tal es el caso de GoKoOM un Rank Tracker que permite conocer la influencia de una web con respecto a una palabra clave; la presencia de esta en los buscadores y un sinfín de datos más totalmente indispensables para realizar estrategias SEO.

¿Qué es un Rank Tracker?

Tan sencillo como que, es una herramienta que se encarga de monitorizar datos como el posicionamiento de un portal; su autoridad en los motores de búsqueda, tendencias de palabras clave y muchas más métricas que se reúnen dentro del SEO.

Rank Tracker - Gokoom - Artech Digital

El objetivo de esta herramienta es ofrecer al usuario toda la información posible que influye en este campo; permitiéndole así realizar análisis y plantear iniciativas.

¿Para qué sirve GokoOM?

GokoOM se destaca por su versatilidad, personalización y eficacia. Es una de las mejores plataformas encargadas de realizar un tracking de posicionamiento; y no, no estamos exagerando. Ya que como mencionamos anteriormente sabemos la importancia que tiene que tener una buena influencia y aun mejor; saber si nuestra estrategia está funcionando.

Asimismo, esta herramienta puede ser el aliado perfecto para saber dónde y cómo dar para que el tráfico en tu web aumente a un ritmo imparable.

Gokoom, la herramienta para dominar Google

Para poder actuar con un mejor rendimiento; necesitas tener algo que te suministre toda la información posible en el menor tiempo posible. Gokoom te da la facilidad de eso; darte todos los resultados que necesitas con actualizaciones instantáneas; para que sepas qué ocurre a cada momento.

La posición de las keywords se puede ver gracias a esta herramienta en Google varias veces al día; echar un vistazo a la competencia y a su posicionamiento en función de las palabras clave que elijas.

De este modo, ver las posiciones de tus propias KW cada 24 horas y sin retrasos de ningún tipo; incluso disponer de resultados de posicionamiento en versiones móviles o de escritorio o mejor aún, sin tanto trabajo y esfuerzo. Además, de tener unas completas gráficas que te permitan hacer un seguimiento de tu crecimiento a través de Rank Tracker.

Facilitar datos clave; esa es la prioridad de este entorno digital que puedes probar cuando y donde quieras. Otra cosa que caracteriza GokoOM es la accesibilidad; y por eso mismo permite acceder a sus servicios tanto desde PC como desde smartphones o tablets; para esas personas que apenas pueden parar delante de la pantalla de un ordenador y necesitan estar al tanto de todo.

Todo te lo hace más práctico y sencillo.

Dicha tecnología, también ofrece una versión de prueba gratuita con la que tener un primer acceso a todos sus servicios. De este modo, crear un perfil aquí no requiere pago alguno y, de hecho; se pueden probar los diferentes planes disponibles sin tener que ingresar dinero. Pero finalmente, si quieres lo mejor de lo mejor de Gokoom; necesitas pagar las tarifas mensuales que correspondan.

Basic, Personal, Professional y Plus son los paquetes que permiten trabajar con diferentes cantidades de keywords; varios proyectos diferentes, tener actualizaciones constantes y periódicas o incluso dar consejos para mejorar el posicionamiento SEO con todas las webs que registres.

Una propuesta de software elaborada por la necesidad de sus propios creadores. La idea surgió en 2017, cuando el CEO de la empresa dueña de esta propuesta, Ramón Martínez; descubrió que no había ninguna herramienta capaz de ofrecer toda la información necesaria para trabajar adecuadamente con el posicionamiento orgánico de un portal.

A raíz de ahí, comenzó a darse forma a algo que, al día de hoy, es una completa suite de SEO; a disposición tanto de particulares como de empresas. Su objetivo principal es servir como tracker, pero dada la amplia variedad de funciones que desempeña; es capaz de ser mucho más que eso, brindando incluso soluciones en caso de detectar problemas en tu web.

Actualmente, Gokoom lo consideran como una de las mejores herramientas; el mejor tracker del mundo. Son ya muchas las compañías que han acudido a sus ventajas; las que han descubierto que, en efecto; ofrece una de las mejores respuestas y una eficacia que suple a la perfección el precio que pide.

Si lo que buscas, es crecer en internet, tendrás que pelear por el posicionamiento en un terreno repleto de competencia; y para ello necesitas contar con las herramientas más potentes como Gokoom / Rank Tracker.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy apasionada por el Marketing Digital; profesional en el área de la Publicidad y Diseño Gráfico, SMM Social Media Manager, especialista en diseño y manejo de Redes Sociales avalado por Adobe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *