James Rodríguez se juega su propia criptomoneda “JR10 TOKEN” con la cual espera más que un gol

James Rodríguez _ Gol _ JR10 TOKEN _ ArtechDigital
Escrito por:
Compartir
  • 3
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jugador colombiano del Bayern de Múnich James Rodríguez; ha firmado un acuerdo con la plataforma de blockchain SelfSell para lanzar su propia criptomoneda “ JR10 TOKEN ”; como nuevo impulso para resaltar su valor de marca y construir relaciones más sólidas con sus seguidores. Sin duda; james busca el verdadero gol o más que eso.

James ganador de la Bota de Oro en el Mundial de 2014; se convierte en el primer jugador de fútbol internacional activo en ofrecer este servicio; entrando así en el mundo del blockchain a través de su propia moneda criptográfica “JR10 TOKEN”.

Todo gracias a la plataforma SelfSell, basada en “blockchain

Gracias al acuerdo con SelfSell  ahora James tiene el “JR10 Token”; criptomoneda que a partir del el 27 de mayo estará disponible para su pre-compra a través de la aplicación SelfSell.

Este anuncio llega mientras James Rodríguez se encuentra preparándose para el mundial de fútbol; que se disputará en Rusia a partir del 14 de junio.

Asimismo según SelfSell, las personas que adquieran la criptomoneda “JR10 Tokens”; podrán disfrutar de beneficios exclusivos. Como adquirir souvenirs de James o participar en reuniones exclusivas de clubs de fans.

Del mismo modo; El fundador de SelfSell y CEO de Beijing Xinhe Cloud Technology Co. Ltda, “Li Yuan”, explica que el ecosistema Blockchain que él describe; es una comunidad que posibilita el intercambio, este muestra que todos pueden ser tanto creadores como beneficiarios del valor.

Por ello argumenta: “Es una forma nueva de construir la imagen de marca personal de James, el da y recibe al mismo tiempo y todo gracias al blockchain.

James ganador de la Bota de Oro en el Mundial de 2014; se convierte en el primer jugador de fútbol internacional ; que lanza al mercado su propia criptomoneda “JR10 TOKEN” Click Para Twittear

James _ Rodríguez _ Gol _ JR10 _ TOKEN _ ArtechDigital

James Rodríguez tras el gol de “JR10 TOKEN”

James se convierte en el primer jugador de fútbol internacional activo en ofrecer este servicio. De igual manera, al lanzar su propia criptomoneda; podrá controlar algo más que su marca.

La misma se puede usar en una variedad de contextos como; para beneficiar posibles patrocinadores, medios de comunicación, clubs de fútbol u otras partes interesadas, convirtiéndose así en un nuevo motor para hacer crecer el mercado mundial del fútbol.

Ahora bien, ¿por qué JR10 Token?

Pues el mismo lleva el nombre del exjugador mientras estuvo en el Real Madrid. Al mismo tiempo, es importante resaltar que James ingreso en dicho club el 22 de julio de 2014; y que en agosto del mismo año tuvo su primer partido oficial y como titular con el club merengue. Sin duda una etapa la cual el jugador jamás va dejar atrás.

Sin embargo, en julio del 2017 se oficializó su pase al Bayern de Múnich; algo que muchos hoy en día no entiende. Pero por lo visto no le ha ido tan mal al muchacho como muchos piensan; si no evidencien en lo que estuvo trabajando y que ahora sera parte de sus grandes logros. James sin duda; apuesta más que un Gol con la tecnología blockchain.

Fuente / AS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *