Google Actívate - El mejor aliado para potenciar tu conocimiento

Google Actívate – El mejor aliado para potenciar tu conocimiento

Google Actívate - Artech Digital
Escrito por:
Compartir
  • 2
    Shares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gigante de Internet, “Google”, pone a disposición de todos y de manera gratuita; unos excelentes programas de formación y cursos. En este espacio es posible aprender competencias técnicas y sobre todo recursos digitales; la puedes buscar en cualquier momento con  el nombre de Google Actívate.

Google Actívate  

Estos programas tienen varios años disponibles; y todos iniciaron con convenios de universidades importantes de Europa y de España.

Asimismo, Google Actívate; quiere con estos programas dar un aprendizaje a todas las personas que estén interesadas en mejorar la formación digital. Y lo más importante; al terminar cada módulo se le da un certificado y reconocimiento digital.

Los cursos se pueden realizar de manera online (los más solicitados) y también en modalidad presencial; entre los temas del programa destacan los de marketing digital, comercio electrónico o analítica de datos.

Mejora tus capacidades y formate como todo un profesional en las plataformas de formación digital #MarketingDigital Click Para Twittear

¿Cómo funciona Google Actívate?

La mayoría de los cursos de Google Actívate están divididos en módulos; para que los alumnos puedan evaluar su progresión. Tienen actividades extras y se debe aprobar un examen antes de ingresar en el siguiente módulo; asimismo es necesario superar todas las pruebas con un 75% de aciertos.

Por otro lado, se debe completar con la totalidad del contenido de los módulos; y realizar el examen final del curso para pedir el certificado acreditativo correspondiente.

Google Actívate - Artech Digital

De este modo, es muy fácil el acceso; desde un computador, una Tablet o un móvil es posible seguir los contenidos de los cursos online. Esta modalidad de formación tiene la ventaja de poder aprender en el lugar y dentro del horario que mejor se ajuste a las necesidades de cada estudiante.

Entre los cursos más resaltantes de Google Actívate están:

  • Curso de marketing digital

En este curso se ofrecen conocimientos de tecnología para aprender a manejar el marketing digital. Incluye contenidos y herramientas básicas sobre SEO, SEM; comercio electrónico, analítica web, marketing en redes sociales y emprendimiento. Ademas, tiene una duración estimada de 40 horas y está certificado por IAB Spain.

  • Curso de comercio electrónico

Ofrece conocimientos sobre cómo comprar y vender productos o servicios mediante las nuevas tecnologías. De igual manera, la duración del curso gratuito es de 40 horas y una vez finalizado; se obtiene un certificado acreditado de la Escuela de Organización Industrial en colaboración con la web Red.es.

  • Curso de Desarrollo de Apps

El contenido está enfocado principalmente para adquirir los principios de programación y las habilidades de diseño dentro del sistema operativo Android. El curso es gratuito, tiene una duración de 40 horas lectivas; así como también, está certificado por la Universidad Complutense de Madrid.

Los cursos de Desarrollo web están divididos en dos partes y están orientados a enseñar las tecnologías de HTML5 y CSS. De este modo, los contenidos son sobre los inicios de la web; la programación y la forma de crear páginas profesionales con el lenguaje HTML5. La duración estimada es de 40 horas; y se obtiene una certificación por parte del IEI de la Universidad de Alicante.

Finalmente, la formación que ofrece Google Actívate es muy interesante; así que no pierdas tiempo y  accede desde la web de Google, regístrate en la plataforma y aprovecha todos estos cursos al máximo.

Fuente / Cursos.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Community Manager, apasionada por las nuevas tecnologías, en especial; las redes sociales. Me gusta estar dispuesta a aprender constantemente todo lo referente a la movida del internet y lo que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *